Abuela orgullosa

María Teresa Campos la mayor fan de su nieta Alejandra Rubio

La presentadora solo tiene buenas palabras para la joven, que desfilo en la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada

Solo había que ver la cara de alegría de María Teresa Campos al preguntarle por su nieta Alejandra para saber que es su mayor debilidad. Si la presentadora no tiene ninguna gana de mencionar a su ex, ´Bigote` Arrocet, cuando se le pregunta, es decir Alejandra y la cara se le ilumina, saliendo de su boca solo cosas bonitas.


Para María Teresa el cambio de año no ha traído buenos momentos, sobre todo porque supuso el fin de su noviazgo con Edmundo Arrocet y no de muy buenas maneras.


Desde entonces, la admirada comunicadora ha estado muy protegida por su entorno y recibiendo mucho cariño. Entre esas personas se incluye su nieta Alejandra, fruto del matrimonio de su hija Terelu con Alejandro Rubio, a quien todos adoran pese a que se separaron hace muchos años.

Teresa Campos
Gtres
Teresa Campos
Gtres

Alejandra Rubio, que está estudiando derecho, debutó como modelo en la pasarela de la Fashion Week de Madrid, desfilando para Ághata Ruiz de la Prada, con un vestido exclusivo que la diseñadora creo especialmente para ella.


Además, trabaja en una discoteca donde pincha su novio, Dj Lobo, y desde que se emite en televisión, es la colaboradora estrella del debate de ´La isla de las tentaciones`.


Todas estas tareas que realiza su nieta han hecho que María Teresa Campos esté “orgullosísima” de ella, añadiendo  además que: "Tengo una nieta maravillosa, bueno, tengo tres nietos maravillosos, pero como ahora la que toca es la de ayer, pues estoy muy orgullosa de ella. Es muy linda, muy guapa, muy emprendedora y muchas cosas más. Aunque yo, como soy la abuela, ¿Qué voy a decir?”.

Teresa Campos
Gtres

La presentadora es la mayor defensora de Alejandra Rubio, y cuando la critican, sea en televisión, en redes sociales o de cualquier manera, ella sale en su defensa como una fiera. No consiente que nadie diga absolutamente nada en contra de su nieta o en su cara aparece esa mirada seria que da ´miedito`.

Ya se sabe que ´La Campos` es mucha Campos y si es por una persona a la que adora pues no hay quien la frene en palabras de elogio y cariño.

Alejandra Rubio es la única hija de Terelu Campos, nacida de su matrimonio con Alejando Rubio, con quien todos en la familia Campos siguen llevándose de maravilla, ya que, aunque se divorciaron, siempre ha estado pendiente de la joven para apoyarla en lo que fuera necesario. 

Eso lo agradecen tanto la propia Terelu, que es su madre, y también la abuela, María Teresa Campos, y su tía Carmen Borrego, que siendo habitualmente la más crítica con todo hacia el padre de su sobrina solo tiene buenas palabras.

En cualquier caso, solo hay que ver la mirada de ternura que la querida presentadora dirige a su nieta en el desfile de Ághata Ruiz de la Prada en el que participó, siendo una de las protagonistas principales para lucir los coloridos modelos de la cotizada y divertida diseñadora madrileña. La joven fue muy aplaudida por lo bien que desfiló.

Continúa leyendo