Vídeo de la semana

Con el 'corazón partío'

María teresa Campos llora a Edmundo en 'Sábado Deluxe'

Con la tristeza reflejada en su rostro, la que fue reina de la Televisión conmovió con sus palabras y sus gestos incluso a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos
Gtres

En un principio nadie imaginaba que María Teresa Campos aceptara acudir a 'Sábado Deluxe' para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, pero como la realidad siempre supera a la ficción, la admirada presentadora dijo “Sí” y dejo ver a millones de espectadores que sigue rota por dentro tras su ruptura con Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos
Gtres

El coloquio comenzó de manera suave y fue ella misma, prácticamente, la que lo encauzó para hablar de 'Bigote' y como había sido realmente todo lo sucedido desde su alejamiento hasta llegar al presente, emocionándose al reconocer que ha sido una durísima ruptura.

El rostro de María Teresa reflejaba el sufrimiento por el que ha pasado y, por lo que se ve, sigue pasando, pues solo tuvo buenas palabras para su expareja, a pesar de lo que ha padecido y que ella misma narró: “Edmundo me dijo adiós por WhastApp y me pidió que no le buscara porque iba a ser peor”. Más esto no fue el principio de su dolor.

María Teresa Campos
Gtres

La comunicadora confirmó que todo se inició a principios de diciembre, cuando Edmundo se fue a Málaga para participar en un evento, concretamente en la elección de 'Linda España', que organiza su amiga María José González, de la que fue jurado, además, allí mismo celebró su cumpleaños. Justo antes de irse al sur habían tenido una fuerte discusión y debido a eso el humorista ya no regresó al lado de María Teresa. Lo último que le dijo en persona fue: “Teresita me voy”.  Y empezó el viacrucis.

Edmundo Arrocet
Gtres

Tal y como confesó algo nerviosa, le pidió a su conductor, Gustavo, que era quien se iba a encargar de recoger a Edmundo en la estación de Atocha a su vuelta, que la llevara con él, pero esperó y esperó y no apareció: “Me fui a la puerta del AVE porque quería que Edmundo me dijera a la cara que me dejaba, me fui tan dolida que le puse un mensaje tremendo”.

“Lo he pasado muy mal – añadió – me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar y llorar”. “Ahora estoy un poco mejor, lo tengo más asumido, pero he perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, mi amante” , afirmó sin un ápice de fingimiento.

Edmundo con amigas
Gtres

Poco a poco, por su actitud, se fue notando que María Teresa no tiene las puertas cerradas a una reconciliación con su exnovio, sino todo lo contrario, estamos seguros de que eso le haría muy feliz pues se nota que sigue muy enamorada, por mucho que diga que lo tiene asumido o que tiene muchas ilusiones en su nueva vida. Así, con la pena en su rostro, continuó dando titulares, algunos algo picantes.
Cuando Jorge Javier introdujo en la conversación el tema del sexo fue uno de los momentos más divertidos y también el que la expresentadora de 'Qué tiempo tan feliz' aprovechó para demostrar que no está dispuesta a permitir que hablen mal de Edmundo.

Le quitó importancia a las imágenes aparecidas del brazo de una rubia, a los comentarios que dicen es mujeriego o picaflor y a todo lo que fuera contra él. Sin querer revelar sus intimidades, bromeo con: “No me acuerdo del sexo que mantenía con Edmundo y, aparte, no voy a hablar de eso, quiero respetarle en todo”, ocasionando por lo primero las risas del público y por lo segundo sus aplausos.

Continúa leyendo

#}