Soplando 33 velas

María Valverde y las dos caras de un corazón de oro

La actriz que diese vida a Babi en ‘Tres metros sobre el cielo’ cumple 33 años y celebra la gran etapa personal y profesional que está viviendo.

Estás últimas semanas nos dejan un marzo como nunca antes lo habíamos vivido. Sino que se lo digan a Pilar Rubio, MalúAlejandra Rubio, que han pasado sus cumpleaños de forma muy diferente a otros años.

María Valverde ha sido la siguiente en añadirse al club de las celebrities que han celebrado este día tan especial durante la cuarentena. La actriz cumple hoy 33 años y aún no ha mostrado si soplará las velas o si la están acompañando amigos o familiares en este confinamiento. Lleva sin pronunciarse en sus redes sociales desde el pasado 14 de marzo, cuando pedía a sus seguidores que se quedasen en casa y se mantuvieran lejos de los focos de contagio. Aun así, sus fans no se han olvidado de ella y han llenado de felicitaciones sus imágenes etiquetadas de Instagram.

Con una tierna estampa familiar celebraba el pasado año este mismo día, dando las gracias a sus padres por darle la vida, enseñarle lo que significa el amor, guiarle a utilizar sus alas y volar con ella.

María Valverde y Gustavo Dudamel
GTRES

María Valverde está viviendo uno de sus mejores momentos junto a Gustavo Dudamel, director de orquesta con el que se casó hace ya tres años. La gran etapa personal que está viviendo junto con la profesional hacen que la actriz irradie felicidad en cada una de sus fotos. Y es que, se ha convertido en una de las actrices nacionales más aclamadas, compartiendo escenario incluso con su marido. Lo hicieron en la versión de la obra de Mendelssohn ‘Sueño de una noche de verano’ con pasajes de la obra de Shakespeare. “Una experiencia única con mi ❤ @gustavodudamel" “Emoción, ilusión, nervios… y mucha magia 💫” expresaba unos días después del acontecimiento en sus redes, recalcando que había sido más que un sueño y se sentía enormemente honrada.

María Valverde y Mario Casas
GTRES

La actriz española debutó como protagonista a los 16 años en la película ‘La flanqueza de blochevique’, un film con el que ganó la estatuilla a mejor actriz revelación. Los Goya fueron su mejor impulso para continuar inmersa en numerosos proyectos como ‘Fuera del cuerpo’, ‘El hombre de arena’, ‘Ladrones’, o ‘La mujer del anarquista’. Pero sin duda alguna, el largometraje que ha marcado su carrera profesional ha sido ‘Tres metros sobre el cielo’, film que coprotagonizaba con Mario Casas y en donde daba vida a Babi. La película estaba inspirada en el libro del escritor Federico Moccia, que lo convirtió en una saga dando lugar a la posterior película ‘Tengo ganas de ti’. El amor que los protagonistas vivieron en el rodaje fue más allá y comenzaron una bonita relación que duraría cuatro años y que dejaría rotos a los seguidores de la saga cuando comunicaron la ruptura. Con él también compartió otros proyectos como ‘La Mula’.

Aitor Luna y María Valverde
GTRES

Desde entonces su carrera en el séptimo arte no ha parado, pero amplió sus horizontes más allá adentrándose en el mundo televisivo. En 2012 participó en la serie ‘La fuga’ y dos años después en ‘Hermanos’, ambas de Telecinco.

Continúa leyendo