Gustavo Dudamel felicita a María Valverde por su cumpleaños con unas bonitas palabras

Con motivo del cumpleaños de María Valverde, su marido, el reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel, ha publicado una tierna felicitación que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Si en los últimos días hemos visto las tiernas felicitaciones de cumpleaños entre David Bustamante y Yana Olina, ahora es Gustavo Dudamel el que se pone romántico para felicitar a su chica, María Valverde.

Hace unos días, la actriz celebraba sus 34 años, y su marido, con el que acaba de celebrar su tercer aniversario de bodas, no perdía la ocasión para felicitarla a través de las redes sociales y mostrarle todo su amor. Con una bucólica foto de sus perfiles en un atardecer, el director de orquesta venezolana escribía: “Vida, Amor, Eternidad… tú. Feliz cumpleaños mi hermosa” Te amo infinito”

Con una bonita imagen y unas románticas palabras ha querido felicitar Gustavo Dudamel a María Valverde
Instagram @gustavodudamel

Unas románticas palabras que además de ganarse el aplauso de sus fans, recibían una contestación por parte de María: “Vida, Amor, Eternidad… tú”. Enamorados como el primer día, María y Valverde dan buena muestra de su buena relación en cada una de sus apariciones, que aunque no son muy habituales, y suelen estar relacionadas con el trabajo de ambas, sirven para descubrirnos la buena pareja que hacen.

La pareja, que se conoció en 2013, no empezó una relación hasta años más tarde, aunque lo suyo fue un flechazo en toda regla, y en febrero de 2017 se casaron. Desde entonces, María, que había mantenido sonadas relaciones como la que le unió durante años a Mario Casas, decidía centrarse más en su vida personal y, aunque ha seguido trabajando, elige con más cuidado sus proyectos. Eso sí, en los próximos meses volverá a primera línea para el estreno de una de las películas más esperadas, Fuimos canciones, basada en la novela de Elisabet Benavent, y donde comparte cartel con Álex González.

Continúa leyendo