Mariah Carey, demandada por su hermana por algunas de las revelaciones de su autobiografía

Alison Carey ha demandado a su hermana pequeña Mariah Carey, a quien reclama 1,2 millones de euros, tras la publicación de unas memorias de la cantante en las que relata los momentos más duros y violentos de su infancia.

El pasado mes de septiembre se lanzaba una de las biografías más esperadas del panorama musical, la de Mariah Carey. Bajo el título The Meaning of Mariah Carey, la  cantante contaba aspectos hasta ahora desconocidos de su infancia, que según asegura en la publicación, estuvo marcada por duros episodios de violencia. Y precisamente uno de los relatos de Mariah sobre su relación familiar ha sido el que le ha traído un nuevo quebradero de cabeza.

Alison Carey, su hermana mayor, ha decidido emprender acciones legales contra la artista, a quien ha demandado y reclama una compensación de 1,25 millones de dólares por “infligir intencionadamente un inmenso estrés emocional” por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”. Estas acusaciones llegan  tras uno de los episodios que Mariah relata en su libro, en el que asegura que su hermana mayor la drogó y le provocó graves daños al tirarle una taza de té hirviendo:cuando tenía 12 años mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del dedo meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”

Alison, la hermana de Mariah Carey, ha demandado a la cantante por contar algunos episodios de su infancia en su biografía
Instagram @mariahcarey

Según Alison, que ya ha tenido varios problemas con la justicia como su arresto hace años por ejercer la prostitución, sufre estrés postraumático por su duro pasado y que su hermana Mariah, aun siendo consciente de estos problemas, utilizó su estatus como personaje público para atacarla, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro”. Además, la hermana mayor de las Carey dice que tras mucho tiempo, ha vuelto a recaer en sus problemas con el alcohol como consecuencia del estrés que le ha provocado la publicación de las memorias de Mariah.

Todas estas declaraciones son parte del documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan por Alison, quien no cuenta con abogado y pretende defenderse sola y añade que su hermana nunca le dio la oportunidad de defenderse ni cuenta pruebas de los actos de los que le acusa.

Continúa leyendo