Aniversario especial

Mariah Carey: la diva incombustible del pop cumple 50

Soplará las velas en aislamiento pero sintiéndose muy querida por sus millones de admiradores

Hoy 27 de marzo, la cantante Mariah Carey celebra un aniversario redondo, su 50 cumpleaños, una fecha que merece la pena festejar por todo lo alto pero que lamentablemente solo lo podrá hacer en su fabulosa casa de Beverly Hills pues, como todos, está respetando las estrictas normas de aislamiento que se han decretado por la alarma sanitaria debida al COVID-19.


La cantante neoyorquina transmite a través de sus redes sociales todas las actividades que realiza durante su confinamiento, como hacer deporte en el magnífico gimnasio de su mansión, realizar algunas compras online, cocinar y otra cosa que se le da muy bien… cantar.

 

Mariah Carey
Gtres
Mariah Carey
Instagram

Está claro que la diva del pop no va a poder realizar la gran fiesta multitudinaria que tenía prevista para soplar las 50 velas, la cuarentena prácticamente mundial lo impide. Este evento tan deseado por Mariah quedará para el futuro y seguro que reunirá a numerosos familiares y amigos de todos los ámbitos, incluidos muchos famosos que seguro celebrarán con alegría el fin de la pandemia del temido coronavirus.


Mientras llega ese momento, la cantante tendrá que conformarse con una fiestecita más pequeña, aunque seguro que en ella no faltará nada de lo imprescindible en cualquier cumpleaños que se precie, como los globos, la tarta y las velas. Aparte, también es una gran ventaja para no agobiarse en este encierro obligado tener una enorme mansión con un maravilloso jardín donde esparcir el cuerpo y el espíritu… Eso seguro que le ayuda a sobrellevar un cumpleaños diferente.


Aunque la súper estrella musical ha tenido que anular por el momento todas sus actuaciones, ha dado una estupenda noticia a sus admiradores, ya que este domingo, 29 de marzo, ofrecerá una actuación desde su hogar en el contexto de un festival benéfico contra el Covid-19 organizado por la cadena FOX, en el que también participarán Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys y Backstreet Boys, entre otras estrellas.

 

Mariah Carey
Instagram

De este modo, Mariah Carey se une a los cientos de cantantes o grupos musicales que están deleitando a la población con sus canciones de manera altruista, a través de las redes sociales, los canales de televisión u otros medios digitales.


Para la diva del pop los últimos meses estaban siendo espectaculares con respecto a su profesión. Antes del confinamiento Mariah también estaba ultimando un libro autobiográfico, ‘I hada visión of love’, cuya salida ahora tendrá que esperar a que acabe la cuarentena. En sus páginas se cuenta la vida de esta mujer que ascendió desde unos orígenes humildes a la gloria del éxito como artista internacional.


A Mariah se la ha criticado por ser algo caprichosa en sus exigencias tanto en las giras como en cualquier otra cita o evento, igualmente de impuntual o antipática si hay algo que está como ella quiere. Pero en fin, eso son cosas de diva, como lo será la súper fiesta que seguro organizará cuando dejemos atrás al acosador coronavirus, una enfermedad que se está llevando la vida de miles y miles de personas y nos tiene separados de nuestros seres queridos.

 

Continúa leyendo