Una infancia trágica

Mariah Carey: ''Mi hermana mayor me drogó y trató de venderme con 12 años a un proxeneta''

La cantante habla de esto y de mucho más en la autobiografía que saldrá a la venta el 29 de septiembre

La cantante Mariah Carey muestra en cada una de sus apariciones públicas la mejor de sus imágenes y es que ha intentado olvidar su pasado para seguir adelante en la vida y  triunfar como lo ha hecho sobre el escenario. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y ahora  saca a la venta su autobiografía, `El significado de Mariah Carey´ (The Meaning of Mariah Carey), en donde habla de sus miserias durante su infancia y adolescencia. Su vida no resultó nada fácil y ofreció un anticipo de todo lo que se puede leer en las páginas de su libro durante una entrevista que mantuvo con  la presentadora Oprah Winfrey. La intérprete de temas como `We belong together´, de 50 años, aseguró que  no mantiene relación alguna con sus hermanos mayores, Allison, de 57 años, y Morgan, de 60, debido a lo ocurrido en el pasado y que le causó un verdadero trauma. Tampoco se lleva bien con su madre, Patricia, a la que considera culpable de lo ocurrido, por dejarla con personas que no cuidaban de ella, sino todo lo contrario cuando apenas era una niña.

Mariah Carey, madre
Gtres

Narró uno de los episodios más duros que le tocó vivir. "Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó, me infligió quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta". Estas son algunas de las pesadillas por las que tuvo que pasar y que motivaron que decidiese independizarse siendo muy joven, pues quería acabar con ese infierno. "Me dejaron caer en este mundo y literalmente me sentí como una extraña en mi propia familia". La ganadora del Grammy calificó a sus hermanos de “extremadamente violentos”.

Mariah Carey, Luis Miguel
Gtres

Mariah Carey asegura en sus memorias que sus dos hermanos llevan atacándola verbalmente durante años y considera que lo que siempre buscaron fue una forma rápida de enriquecerse a su costa. Además, añadió que sus hermanos siempre han pensado que su vida ha sido fácil cuando en realidad no lo ha sido. Respecto a la relación con su madre ésta es bastante tensa. "Yo diría que el descuido fue en varios niveles. Siempre me sentía sucia, me dejaba con gente con la que no estaba a salvo". Y añadía: "Creo que  ser madre es una tarea complicada. Así, trato que la vida de mis hijos sea increíble". Ella es madre de los mellizos Moroccan Scott y Monroe, nacidos fruto de su matrimonio  con Nick Cannon. Previamente estuvo casada con el productor musical Tommy Mottola y mantuvo una relación sentimental con el cantante Luis Miguel, que se prolongó durante tres años.

Mariah Carey
Gtres

Las  memorias de Mariah Carey vienen plagadas de acontecimientos personales y familiares que nos permitirán conocer mucho mejor a la diva de la música e intérprete de `Always Be My Baby´, quien también sacará a la venta su nuevo álbum `The Rarities´ el 2 de octubre. Su vida no ha sido de color de rosa, pese a que ahora lleve una vida de lo más ostentosa y repleta de triunfos en el terreno profesional.

Continúa leyendo