¿Por qué todo el mundo habla de la reacción de Mariah Carey tras vacunarse contra el coronavirus?

Mariah Carey ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, momento que ha querido compartir en sus redes sociales, que se han revolucionado con la reacción de la cantante ante el pinchazo.

Desde hace unas horas, las redes sociales comentan con sorpresa una de las últimas publicaciones de Mariah Carey. El pasado sábado, la cantante recibía la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, un momento muy importante para Mariah, que no dudaba en compartir con sus millones de seguidores.

Los nervios y la ilusión parecen ser la explicación a la reacción de Mariah, quien segundos antes de ser vacunada no paraba de hablar de manera rápida y alterada: “Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya sabéis cómo soy y hablo para no pensar. “

Además, la artista aprovechaba este momento para animar a la gente a vacunarse y concienciar sobre la situación que vivimos: “Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Sabéis que estamos todos juntos en esta batalla"

Lo que nadie podía imaginarse, y mucho menos la sanitaria encargada de ponerle la vacuna, era el grito que iba a entonar Mariah en el momento de recibir la vacuna. “Sin sangre ¿veis? Demuestro mi argumento de que soy un vampiro. Os animo a todos a que recibáis la vuestra cuando podáis, y como dije, estamos en esto todos juntos. Os quiero” añadía la cantante de lo más contenta y orgullosa.

De negro riguroso, mascarilla y gafas de sol incluida, y llena de complementos, Mariah y su vacuna se han convertido en trending topic en las redes sociales, que rápidamente se han llenado de curiosos y divertidos memes.

Continúa leyendo