Maribel Verdú ficha por los superhéroes de Hollywood y se incorpora al rodaje de ‘The Flash’

En pocas semanas, Maribel Verde se unirá al rodaje de ‘The Flash’, una de las películas más esperadas, en la que la actriz española dará vida a la madre del protagonista, y donde compartirá rodaje con nombres de la talla de Ben Affleck, Michael Keaton y Ezra Miller.

Si nada lo impide, será el próximo mes de abril cuando comience en Reino Unido el rodaje de The Flash, una de las cintas más esperadas del Universo DC. Y cuando parecía que Andy Muschietti, director de la película, tenía ya el casting cerrado, un nuevo fichaje se ha unido al elenco. Y no uno cualquier, la española Maribel Verdú participará en esta historia sobre el rápido superhéroe en la que compartirá escenas con algunos grandes de Hollywood.

Según se ha confirmado, Maribel Verdú dará vida a Nora Allen, la madre del protagonista cuyo asesinato precipita el desfase espacio temporal que permitiría la coexistencia de dos Batman (el de Ben Affleck y el de Michael Keaton) y una nueva Supergirl (Sasha Calle). El protagonista viajará en el tiempo con intención de salvar a su madre.

Mientras se confirmaba el fichaje de Maribel trascendía que Billy Crudup no volverá a dar vida al padre de Barry (Ezra Miller) tras La Liga de la Justicia y se quedará fuera del proyecto por incompatibilidad de agenda. El estreno de The Flash está previsto para el 4 de noviembre de 2022, así que aún nos queda tiempo para poder ver a Maribel conquistando Hollywood.

El rodaje que ya ha comenzado Maribel es el de Historias para no contar, lo nuevo de Cesc Gay, donde comparte cartel con numerosos actores de primera fila como Antonio de la Torre, José Coronado, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Javier Rey, Verónica Echegui, María León, Chino Darín, Brays Efe o Alexandra Jiménez, entre otros. Un reparto espectacular para esta historia, compuesta por cinco relatos diferentes, que se están rodando ya en Barcelona.

Continúa leyendo