Vídeo de la semana

Nueva demanda para Marilyn Manson: le acusan de violación y tortura

Tras la denuncia pública de Evan Rachel Wood por abuso sexual, Marilyn Manson se enfrenta a la acusación de Esmé Bianco, quien además suma tortura a los delitos.

Nueva demanda para Marilyn Manson: le acusan de violación y tortura
Gtresonline

Fue a principios del pasado febrero cuando la actriz Evan Rachel Wood denunció públicamente a su ex pareja, Marilyn Manson, de abusos sexuales. Tras años en los que asegura haber vivido con miedo, la intérprete de Westworld rompía su silencio para decir en alto el nombre del hombre que durante años abusó de ella y aseguró: “Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas”

Y parece que esta denuncia pública ha ayudado a Esmé Bianco, otra conocida a actriz, a denunciar al polémico cantante. La actriz, conocida por un papel secundario en Juego de Tronos ha formalizado su denuncia  contra Marilyn Manson en el tribunal de Estados Unidos, donde el pasado mes interpuso una denuncia contra el cantante y contra el exmanager de este Tom Ciulla, a quienes acusa de abuso sexual, físico y emocional.

La actriz de 'Juego de Tronos' Esmé Bianco acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y torturas
Instagram @esmebianco

En su declaración, Esmé asegura haber sufrido episodios de tortura. Según el documento del que se ha hecho eco The New York Times, los hechos a los que se refiere la actriz se remontan a 2009 cuando viajó a California para participar en un vídeo junto al cantante y que terminó convirtiéndose en días de abusos sexuales encerrada en una habitación, durante los que fue azotada, sufrió descargas eléctricas y trató de obligarla a mantener relaciones sexuales con otra mujer.

A través de su abogado, Marilyn Manson ha respondido a las acusaciones asegurando que no tienen fundamento y que son “demostrablemente falsas”

Continúa leyendo