Su lista de la compra

Naranjas, café ¿y qué más? Hacemos la compra con Mario Casas

Mario Casas sale de su domicilio para ir a comprar a un supermercado y compra algunos alimentos básicos para pasar esta cuarentena

Mario Casas
Gtres

Con vaqueros, sudadera con capucha y deportivas negras. Así ha salido Mario Casas de su confinamiento para hacer la compra, si bien es cierto que llama la atención la ausencia de mascarilla. El atractivo actor español se ha desplazado con su coche a un supermercado cercano a su domicilio para adquirir productos de primera necesidad con los que llenar la nevera.

Una de las cosas en las que nos hemos fijado es en que va muy feliz y nos encanta verle así de contento, riendo según se baja del coche y camina hacia el supermercado. La risa en tiempos de pandemia es sin duda la mejor medicina, sea el motivo que sea. Antes de llegar al establecimiento, Mario Casas se había pasado por un estanco para reponer líquido de su vapeador, uno de los pocos vicios que se permite un hombre que destaca por llevar una vida muy saludable.

Mario Casas
Gtres

¿Qué ha comprado el protagonista de ‘Tengo ganas de ti? De entre sus bolsas podemos ver algunos artículos básicos como naranjas (muy ricas en vitamina C), agua mineral y café en cápsulas. Y es que a quién no le gusta despertarse con una buena taza de café por las mañanas. El exnovio de Blanca Suárez también compró algo de fruta, muy necesaria en el día a día. Tras un buen rato en el supermercado, cargó su espectacular coche y se marchó a casa.

Mario Casas
Gtres

Mario Casas está pasando la cuarentena solo en su domicilio de Madrid. Después de romper con Blanca Suárezno se le ha conocido ningún otro romance. Eso sí, no ha dejado de levantar pasiones con sus imágenes sin camiseta en Instagram, como una de las últimas publicaciones. En ella se le ve tomar una taza de –precisamente- café mientras se asoma a su terraza, sin camiseta.

En cuanto a sus proyectos profesionales, hace algunas semanas que estrenó en Netflix su última película ‘Hogar’, un film donde interpreta a un ejecutivo de una importante empresa cuya relación con el anterior inquilino de su casa (Javier Gutiérrez) acaba siendo un tanto tormentosa. Por delante tiene pendiente el estreno de ‘El Practicante’, también en la plataforma de streaming, y ‘No matarás’, en cines el próximo mes de octubre. En las últimas fechas también había mostrado sus ganas de grabar la tercera parte de ‘A3MSC’, pero el director de la adaptación cinematográfica de la trilogía de Federico Moccia aún no ha dado el paso adelante. ¿Volveremos a ver a Mario Casas subido en esa moto y con esa chupa de cuero de chico malo? ¡Ojalá!

Continúa leyendo