Mario Casas comparte su primera imagen en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ está causando gran sensación, y la imagen de Mario Casas en su vuelta a la serie ha revolucionado a sus fans.

Han pasado diez años desde el final de Los hombres de Paco, una de las series más exitosas de nuestro país, que tras cinco años en antena, se despedía en 2010. Hace unos meses, la alegría para los fans fue máxima cuando se confirmaron los rumores sobre el regreso de los policías más queridos de la televisión.

Desde entonces, y aunque con cuentagotas, hemos podido ser testigos de algunas imágenes del reencuentro de los actores. Algo que tiene a los seguidores revolucionados y pendientes de las redes sociales. Así ocurrió hace unas semanas cuando se publicó la esperada y aplaudida imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner, o lo que es lo mismo Lucas y Sara.

A quién aún no habíamos visto en el revival de la serie era a Mario Casas. Hasta ahora. Metido de nuevo en la piel de Aitor, el actor ha querido mostrarnos su primera imagen.

Mario Casas revoluciona a sus fans con su imagen de regreso a 'Los hombres de Paco'
Instagram @mario_houses

Tan guapo como siempre, con gafas de sol y cazadora de cuero, Mario ha posado junto a Michelle, Paco Tous y Pepón Nieto. “We are back” (estamos de vuelta) ha escrito el actor junto a esta imagen que ha compartido en sus redes sociales y que tiene a sus fans revolucionados.

Según aseguraron desde la productora, la serie “mantiene la esencia de siempre pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas”. Los capítulos ya se están rodando y ultiman detalles para aterrizar de nuevo en las pantallas de Atresmedia, que ya promociona el regreso de las aventuras de estos policías que tendrán nuevos refuerzos. A la nueva entrega se suman tres agentes, interpretados por Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Aunque aún no hay fecha oficial para el estreno, todo apunta a que no habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de estas nuevas tramas, que aseguran serán igual de adictivas y exitosas que antes.

Continúa leyendo