¿Por qué todo el mundo habla de la cartera de Mario Casas?

Hace unas horas, Mario Casas y su cartera se convertían en uno de los temas virales tras ser encontrada por una joven que a través de las redes sociales intentaba devolvérsela al actor.

Ya nadie duda del poder que tienen las redes sociales,  y más si se trata de un famoso. Hace unos días, Mario Casas perdía en Madrid la cartera con toda su documentación. Algo cotidiano y molesto que a muchos ciudadanos de a pie les ha ocurrido alguna vez, con mejor o peor fortuna. Pero claro, si eres Mario Casas, ganador del último Goya al Mejor Actor Protagonista… las cosas cambian.

Y tanto que cambian. Horas después de la pérdida, una usuaria de Twitter publicaba haber encontrado la cartera del actor y pedía a los usuarios difundirlo a través de la red social para que Mario pudiera recuperarla: “Por favor, un RT para devolverle su cartera a Mario Casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana de Madrid”.

Mario Casas recupera su cartera tras perderla en Madrid gracias a una joven que la encontró y lo publicó en Twitter
Instagram @mario_houses

Como era de esperar, la fama del actor hizo que en pocos minutos, el mensaje de la joven que la encontró corriera como la pólvora. Pocas horas después, el mensaje con la imagen del carnet de identidad de Mario desaparecía de la red social.

Al parecer, alguien del entorno de Mario leyó el mensaje y se puso en contacto con la joven para poder recuperar la cartera extraviada que se convirtió en uno de los temas virales del pasado fin de semana.

Una fortuna para Mario que aunque ha tenido que ver su DNI circulando por las redes sociales, ha podido recuperar toda su documentación sin la molestia habitual de cancelar y renovar carnets y tarjetas.

Continúa leyendo