Sueña con una niña

Marisa Jara nos desvela sus planes de maternidad, dos años después de superar el cáncer

La modelo organizó un almuerzo con su familia y la de su novio, Miguel Almansa, para celebrar la vida y sus proyectos de futuro

Después de la tempestad siempre llega la calma. Marisa Jara está viviendo un momento muy feliz junto a su novio, el asesor financiero Miguel Almansa, tras superar el cáncer de útero. Junto a él y las familias de ambos ha querido celebrar el segundo aniversario de su nueva vida y lo ha hecho en un conocido restaurante de la capital hispalense. Allí, ha soplado la vela de la tarta con la que la han querido obsequiar por su entrega y su lucha contra la enfermedad. La modelo y diseñadora concedió una entrevista exclusiva a la agencia Gtres en la que habló de sus proyectos más inmediatos, así como del amor que siente por su pareja, al que conoció hace poco más de un año en la Feria de Abril de Sevilla. "Ahora más que nunca tengo claro que Miguel es la persona que va a compartir conmigo el resto de mi vida".

Marisa Jara, novio, familia
Gtres

"Es mi segundo cumpleaños. Hoy hace dos años que me intervinieron de cáncer y es un día muy especial para mí y lo hemos celebrado con toda mi familia y la familia de Miguel. Es uno de los días más importantes de mi vida ahora y lo pienso celebrar el resto de mi vida", aseguraba Marisa radiante de felicidad al poder tener a los suyos en este día tan especial. La modelo comentó cómo ha cambiado su vida en estos dos años que han pasado: "Ha cambiado para bien. Me levanto por la mañana y soy más feliz, lo aprecio todo muchísimo más y como ya te he dicho, ahora quiero celebrar este día el resto de mi vida. Pienso que volví a nacer, así que es un día tan especial para mí que lo voy a vivir con mucha energía y muchas ganas".  

Marisa Jara, novio
Gtres

El proceso de lucha contra el cáncer le ha hecho cambiar sus prioridades. "Prioriza el vivir día a día, el aquí y el ahora. Vivir sin estrés, en la tranquilidad. Yo aprecio ahora mucho la paz, la estabilidad en mi vida. Que mi vida sea muy tranquila. Aprecio los momentos de paz, de amor y de equilibrio. El aquí y ahora lo aprecio muchísimo en mi vida, y es lo que quiero y lo más importante, y la salud lo más importante que tenemos". Se encuentra tan llena de vida y de ilusión, que su sueño es poder ser madre cuanto antes, por ello se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, pues la enfermedad le causó una endometriosis. "Estamos esperando noticias y deseando daros la noticia. Esperando nosotros para darla a vosotros y con todas las ganas del mundo de convertirnos en papás". Miguel ya tiene un hijo de una relación anterior, pero está deseando tener otro con Marisa Jara “porque se lo merece y porque la quiero mucho”.

Marisa Jara, novio
Gtres

La modelo tiene su preferencia a la hora del sexo del bebé. "Nos da igual. Después de tantos deseos y tantas ganas, nos da igual. A ver, yo te confieso que me encantaría que fuera niña, pero si viene niño, yo la mamá más feliz del mundo con su niño, pero me encantaría que fuera niña, que no se entere Miguel…", aseguró entre bromas. Este es el primer paso que van a dar y puede que en un futuro suenen campanas de boda. "No me cierro a nada. En un futuro, no me importaría para nada, porque ahora más que nunca tengo claro que Miguel es la persona que va a compartir conmigo el resto de lo vida, pero no es algo que me preocupe o tenga en mi cabeza. Ahora vamos a por el bebé y es lo que más ilusión me hace". Tiene claros sus sentimientos por su novio, al que considera el hombre de su vida. "Eso son cosas que se sienten. Nunca se sabe nada en la vida. La vida es tan complicada y da tantas vueltas, pero eso se siente. Entonces yo te diría que sí, evidentemente, porque es lo que siento así y ojalá sea la persona que me acompañe hasta el final de mis días. Yo es lo que siento, lo que quiero y lo que deseo".

Continúa leyendo