No se anda con chiquitas

El tremendo palo de Marta López a Isabel Pantoja

A la colaboradora no le gustó demasiado el concierto que la tonadillera ofreció en Madrid ante miles de fieles. Atención a su opinión.

Marta López es una de esas mujeres que siempre dice lo que piensa. Después de haberse ‘desnudado’ en un reality tan duro como ‘Gran Hermano’, la sinceridad es algo que no se negocia. La colaboradora fue una de las asistentes al gran concierto que Isabel Pantoja ofreció ante decenas de miles de personas en Madrid, el pasado viernes 6 de marzo, pero su opinión no va a gustar nada a la artista.

Preguntada por qué le pareció el esperado show de Pantoja, Marta López se explayó en su argumento: “A ver yo es que a ella la admiro y me encanta, pero sí es cierto que a mí se me hizo muy largo, porque me di cuenta que me gusta Isabel en las distancias cortas, no en el WiZink, que era exagerado, con los problemas de iluminación y me di cuenta que me sé cinco canciones de la Pantoja y son con las que me vengo arriba, y yo que la he tenido cerca. Pero te impresiona un montón, cantó de maravilla, pero de maravilla, de la voz no se le puede decir nada, pero a mí se me hizo un poquillo largo”. Así de claro y sin medias tintas que valgan.

Isabel Pantoja
Gtres

¿Quiere decir eso que no vaya a ir más conciertos de Isabel Pantoja? Marta López afloja un poco su discurso y reconoce que “Sí que iré, pero de tres horas no. Yo puedo ir a un teatro o cualquier otra cosa, pero tres horas de concierto me paree una barbaridad y para ella también”. ¿Tomará nota la buena de Isabel Pantoja?

Marta López: ''Se me hizo largo el concierto''

La actuación de Pantoja no estuvo exenta de polémica y cómo no, el coronavirus era el responsable. Hace siete días todavía no se habían propuesto las severas medidas de cancelación de eventos, si bien hay quien piensa que debían haber sido tomadas. Marta López no se arruga y reconoce que “el otro día el foco de coronavirus estaba en el concierto de Isabel Pantoja”. ¿Pasó miedo? “Miedo no, pero a ti no llegaban doce mil personas, pero claro, había…, como dicen que las personas mayores tienen más peligro… es que eran todo personas mayores y además no controlan: “Marta, ven aquí” unos tirones… y ¿qué dices? “no, no me dé usted un beso”. Si es hoy en día digo: “Mire usted, no me bese”, pero nos besaron, nos tocaron y nos todo, así que nada, si hemos salido vivos de allí podemos ir a cualquier sitio”, explica.

Sobre el COVID-19, Marta López reconoce que le entró el miedo a principios de semana y que de las que llenó su nevera por si acaso. ¿Cómo está llevando el tener tres niños en casa sin ir al colegio? “Bueno, yo tengo una chica que me ayuda y así me busco la vida, pero están las cosas muy fastidiadas”. En el trabajo también le ha afectado: “Yo trabajo en un catering también, trabajo en la tele, en un centro de estética y… La tele tenía hoy ‘Ya es mediodía’, me lo han anulado, todos los eventos que tenemos con el catering, todos anulados, de hecho, no sé si me mandarán para casa o no porque no hacemos nada, o sea que esto es mucho más gordo de lo que dicen”.

Continúa leyendo