Marta Pombo reaparece en Instagram para confirmar los rumores sobre su separación

Aunque se despidió temporalmente de las redes sociales, Marta Pombo ha reaparecido para desmentir los rumores de embarazo y confirma su separación de Luis Giménez.

Tan solo un mes después de anunciar que desaparecía un tiempo de las redes sociales, porque necesitaba unas “vacaciones”, Marta Pombo ha reaparecido en su perfil de Instagram. Y lo ha hecho para dar explicaciones y responden ante los numerosos rumores que desde hace días circulan en las redes sociales.

Aunque días antes fue su hermana, María Pombo, la que utilizaba las stories de su Instagram para desmentir que Marta estuviera embarazada, la influencer ha querido negarlo tajantemente, mostrando incluso que no hay tripita por ningún lado. “Como podéis ver, no estoy embarazada y mucho menos de cinco meses, pero sí tengo un problema intestinal del cual ya me estoy tratando y bueno, pues he engordado seis kilos, estoy más rellenita, pero no pasa nada” ha explicado Marta, quien además ha asegurado que los rumores de embarazo fueron muy duros para ella: “He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando varios meses porque no estoy bien”.

Pero esto no ha sido todo. Con lágrimas en los ojos y de lo más triste, Marta ha confirmado su separación de Luis Giménez, asegurando que por el momento, se han tomado un tiempo en su matrimonio. “Luis y yo ahora mismo no estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestras vidas. Para mí es una persona súper brillante y es una persona vitamina y bueno”

Marta también ha aprovechado el vídeo para pedir respeto para los dos en estos duros momentos en los que seguirá alejada de las redes y centrada en ella, “mi cabeza y mi salud mental es lo primero y ahora mismo no estoy bien.”

Amigos y seguidores han querido mostrar su apoyo en Marta y han llenado su publicación de bonitas palabras, como las que ha escrito su hermana María: “Viva mi hermana! Vuelve pronto por aquí que las redes te necesitan y te echan de menos. Yo gracias a dios te tengo cerquita”

Continúa leyendo