En la mejor de las compañías

Marta Sánchez nos desvela cómo piensa celebrar su cumpleaños más especial

Aunque no lo puede festejar como en años anteriores con amigos, se muestra feliz y optimista

La cantante Marta Sánchez celebra su 54 cumpleaños y lo hace en la mejor de las compañías posibles, pues está pasando el confinamiento en Canarias junto a su novio, el empresario Federico León Sierra, y su hija, Paula. Aunque esta celebración no va a ser como había soñado, sin embargo, consciente de la situación que vivimos hace una reflexión en su Instagram donde nos comenta cómo va a pasar este día tan especial. ''Es mi cumpleaños. Y lo pienso celebrar. No será con mis amigos, ni con una gran fiesta, ni subida a unos tacones... Pero si con los dos amores de mi vida, con las llamadas de los que me importan, sintiendo el cariño de los que están lejos, agradecida a la vida por estar bien, por tener lo que verdaderamente es valioso y feliz por que se que estaréis conmigo donde quiera que os encontréis... 💙💙💙 #yafaltamenos #apreciandoloimportante #graciasalavida #animoatodos #osquiero #martasanchez”, asegura la artista, que se muestra optimista sobre la situación anómala que estamos viviendo.

Marta Sánchez
Gtres

Marta empezaba la semana con otros ojos y no es para menos, pues hay islas de canarias que ya están viviendo la desescalada y ella respira ese ambiente positivo ante la vida. ''Empieza una semana en la que quiero disfrutar de optimismo, de empezar a ver la luz después de este túnel, aunque todavía nos tengamos que armar de paciencia... Una semana que acabará con mi cumpleaños, 🎂 que no pienso dejar de celebrar y de abrir un champagne para brindar por volver a veros en concierto muy pronto y abrazar a mis amigos...Feliz desescalada a todos. #conprudencia #pocoapoco #saldremosdeesta #paciencia Mi @goldcollagen me cuida.. Gracias @sarasegoviabcn y @codigo372 #felizlunes 🤍 #martasanchez #martisimasanchez”, escribía en su red social la intérprete de temas tan conocidos como `Desesperada´ y `Colgando en tus manos´.

Marta Sánchez, Federico León
Gtres

Sin lugar a dudas, el amor hace que Marta Sánchez viva en un mundo feliz, junto a su pareja y el hombre que le ha hecho encontrar la estabilidad sentimental que llevaba buscando desde hacía tiempo y que no había tenido en  sus anteriores relaciones. Casada en dos ocasiones, la primera fue muy corta junto al empresario Jorge Salatti. Después volvía a casarse con Jesús Cabanas, padre de su única hija, y con quien estuvo hasta el 2010. Desde entonces, ha vivido algunos sonados romances como los protagonizados con el economista y cantante Hugo Castejón, pero uno de los más intensos fue con el diseñador de interiores Dani Terán.  Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2018 cuando encontró a su media naranja y al hombre que le ha devuelto la ilusión, ese es Federico León, con el que quizá podría pensar en volver a pasar por el altar. El confinamiento ha sido la prueba de fuego para saber si están hechos el uno para el otro, pues durante dos meses no se han separado ni de día ni de noche, y a Marta se la ve cada día más enamorada si cabe, lo que significa que su  relación ha salido fortalecida a pesar de esta situación de crisis sanitaria.

 

Continúa leyendo