Vídeo de la semana

Marta Torné corta por lo sano y luce la melena más rejuvenecedora de la temporada

Al igual que muchas otras famosas, Marta Torné ha decidido estrenar nueva imagen para este año, y a través de sus redes sociales nos ha mostrado su nueva melena con un corte bob, que ya ha conquistado a sus fans.

Marta Torné cambia de look y luce un corte bob de lo más favorecedor
Instagram @marta_torne

Casi medio millón de seguidores siguen diariamente los pasos de Marta Torné a través de su perfil de Instagram. Y si hace unas semanas era una imagen suya, completamente desnuda y desafiando a la censura de la red social, ahora ha sido su nuevo cambio de look el que ha revolucionado a sus seguidores.

A última hora de la tarde de ayer, la actriz anunciaba que había decidido empezar el nuevo año cambiando su pelo, tal y como ya vimos hace unos días hacer a Laura Escanes, que ahora luce una melena rosa, o como intentó hacernos creer Vicky Martín Berrocal, apareciendo rubia platino, con lo que luego resultó ser una favorecedora peluca.

A través de las stories de su perfil de Instagram, Marta mostró su visita a su centro de belleza de cabecera, la peluquería Anara by Ana Lérida, en Barcelona. Allí, entre mechón y mechón, pudimos descubrir que la actriz estaba cortando su admirada melena y aseguraba haber optado por un cambio de color. Eso sí, para mantener la intriga, Marta esperó unas horas para desvelar su nueva imagen.

Marta Torné sorprende con el corte de pelo tendencia esta temporada y luce una melena bob
Instagram @marta_torne

“New Look. Esta vez hemos decidido cortar por lo sano y buscar un color natural y un look rejuvenecedor, ¿os gusta?” ha preguntado la actriz a sus seguidores que no han dudado en aplaudir el nuevo look de Marta. Un corte bob, tan de moda entre las famosas, con un color marrón vibrante que ha conquistado a sus fans. “Preciosa”, “Divina” o “te sienta genial” han sido algunos de los comentarios más repetidos en la publicación.

Marta Torné estrena nuevo corte de pelo para empezar el año
Instagram @marta_torne

Con su nueva imagen, Marta estrenará el próximo 29 de enero su nueva serie, Los espabilados. Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, tras el final de Velvet Colección, la actriz regresa con esta producción para Movistar+ creada por Albert Espinosa en la adaptación a televisión de su exitosa novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver.

Continúa leyendo

#}