Matthew McConaughey se prepara para iniciar su carrera política

Tras muchos rumores, Matthew McConaughey ha confirmado que se plantea seriamente presentarse a las elecciones del próximo año para ser elegido gobernador de Texas, su estado natal.

Ganador de los principales galardones cinematográfico, Matthew McConaughey está dispuesto a dar un giro radical a su carrera. Así lo ha confirmado él mismo durante una entrevista, en la que asegura estar pensando dar el salto a la política.

Tal y como ya hiciera en su momento Arnold Schwarzenegger, que pasó de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood a gobernador de California, Mattew pretendería presentarse a las elecciones para convertirse en gobernador de Texas, su estado natal, el año que viene. Durante una intervención en el podcast The Balance Voice, de Crime Stoppers of Houston, el actor aseguró: “es algo que estoy pensando. Creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Así, que, ¿Cuál es mi función? ¿Cuál es mi papel en el próximo capítulo de mi vida en el que estoy a punto de embarcarme?”

En esta ocasión, Matthew parece dispuesto a probar suerte en la política, algo que se plantea desde hace tiempo y que podría hacerse realidad el próximo año. Si las fechas se mantienen, será el próximo 8 de noviembre de 2022 cuando Texas elija a su nuevo representante.

Lo que muchos se preguntan ahora es de la mano de qué partido se presentaría Matthew a las elecciones, si con los demócratas o los republicanos.

Pero Matthew no es la única estrella de Hollywood interesada en el mundo de la política. El pasado año, era Kanye West quien presentaba su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, algo que muchos aseguran le ha costado su matrimonio con Kim Kardashian. Will Smith también confesó hace unas semanas estar pensando en lanzar su candidatura, algo que ya hizo hace un tiempo la actriz de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon.

Continúa leyendo