Desnudo y metido en una bañera: así ha revolucionado Maxi Iglesias a sus fans

Maxi Iglesias ha vuelto a incendiar las redes, esta vez con un posado desnudo en la bañera que se ha ganado miles de aplausos y proposiciones.

Considerado uno de los actores más deseados en nuestro país, Maxi Iglesias ha conseguido, una vez más, encender  las redes sociales. Y no solo con su admirada sonrisa, que sería más que suficiente para ello, esta vez el actor ha posado completamente desnudo y metido en una bañera, tal y como hace unos días vimos hacer a Kiko Rivera.

Dejando de lado las coincidencias con el posado del hijo de Isabel Pantoja, Maxi ha compartido esta aplaudida publicación en Instagram, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, que no ha dejado indiferente a nadie. Luciendo torso y con la espuma tapando estratégicamente, el actor ha añadido: “Y es que a veces la vida no atiende a razón”.

Maxi Iglesias incendia las redes con un posado desnudo dentro de una bañera
Instagram @maxi_iglesias

Como era de esperar, sus fans han enloquecido y no han dudado en mandarle desde proposiciones indecentes a divertidos comentarios. Y entre los “quién fuera espuma”, “madre mía”  o “qué antojo de hacer submarinismo”, también han aparecido mensajes de amigos y compañeros de profesión. “Y entre sobras y sobras… pues espumita” ha apuntado Andrea Duro, su compañera en la serie Física o Química, y “Lo que viene siendo una duchita casual” ha señalado Miguel Ángel Muñoz.

Miles de likes han acompañado esta publicación que llega, para muchos de sus seguidores, como anticipo de regalo de navidad. Aunque como presente navideño llega Física o Química: el reencuentro, dos capítulos especiales, el primero de ellos se emitirá el próximo 27 de diciembre, en los que Maxi volverá a interpretar al adorado Cabano.

Continúa leyendo