Vive al día

Mercedes Milá destapa sus secretos: la depresión, sus regalos de cumpleaños o su receta para ser feliz

`Lo que estamos viviendo es un Gran Hermano en el mundo entero´

La periodista Mercedes Milá regresa a la pequeña pantalla con  su programa para Movistar + `Scott y Mila´.  Ella es una de las grandes de la televisión y durante una entrevista a la agencia Gtres habló sobre los nuevos capítulos de su espacio. `Estos cuatro programas tienen unos títulos que creo que ayudan mucho a entender de que van. Hay uno que se llama ‘La felicidad está en el campo’, otro habla de los libros y hay uno sobre la sexualidad femenina. Os vais a reír muchísimo, porque siempre nos parece que sabemos todo de sexualidad, y al final no es verdad, te das cuenta que te han enseñado muy poco. Yo acabo de cumplir 69 años y no me enseñaron nada, me lancé al vacío sin saber nada. Y, por último, el que habla de Roma, es un programa de emociones y de periodismo´. Mercedes no olvidará nunca la grabación de éste último programa pues se encontraba en la ciudad italiana cuando se decretó el Estado de Alarma y no podía regresar a España.

Mercedes Milá
Gtres

El domingo 5 de abril fue su cumpleaños y Mercedes lo celebró de la mejor de las maneras posibles. `El día de mi cumple hice una paella de verduras y de butifarras pequeñas, y la verdad, que me salió súper. Mi autoregalo de cumpleaños fue hacer un arroz de verduras, porque unos amigos me dieron unas verduras del huerto y añadí las butifarras. Luego unas amigas me hicieron un bizcocho y lo cubrieron de un chocolate riquísimo. Con lo cual, cada minuto de ese día, fue muy especial, además, me hicieron los regalos que a mí me gustan. Me regalaron unos pantalones usados, viejos, con agujeros y anchos, que me encantan, de esos que son anchos y no notas si has engordado. Ayer una de las compañeras salió a buscar una cosa a la farmacia y compró unas cuantas gambas que las vamos a comer hoy, y es el máximo regalo que me pueden hacer. Yo estoy bien confinada, no me duele, no me hace la vida imposible, pero también es verdad que tengo a Scott y salgo con él mucho´. Milá está pasando el confinamiento con tres amigas y esto le ayuda a llevar mejor todo este tiempo.

Mercedes Milá
Gtres

Durante la entrevista, la periodista también recordó el tiempo en el que sufrió una gran depresión. “Estoy que cada día me pellizco de lo bien que estoy. Además de estar muy contenta, creo que sigue ayudando el que yo comparta lo que me pasó. En Instagram me lo dice mucha gente y eso me da mucha satisfacción, el pensar que pude echar un cable. Entiendo muy bien a toda esa gente y procura dar todo lo que pueda de mí”. Pese a esta pequeña depresión, Mercedes Milá intenta siempre ser muy positiva ante la vida y recuerda los años que pasó como presentadora de Gran Hermano, ahora que está a punto de cumplirse el 23 de abril el veinte aniversario de la primera edición. `Me sigue emocionando mucho. Además, me ayudan a que me emocione, porque me escriben muchos de los que concursaron en su día. Me escribieron hace unos días Ismael Beiro e Iván Armesto, tengo contacto con casi todos ellos. Nos emociona vivirlo, y más en estos momentos que lo que estamos viviendo es un Gran Hermano en el mundo entero. Quién nos iba a decir que en el 2020 viviríamos el mundo entero en un profundo Gran Hermano. Sí que me emociona y por eso desearía que volviera´, aseguró Milá.

 

Continúa leyendo