Merche se despide de Álex Casademunt con una emotiva canción

Merche, la que fuera amiga y ex pareja de Álex Casademunt, trabaja en una emotiva canción de despedida para rendir homenaje al cantante, quien falleció hace unas semanas.

Han pasado casi dos meses desde el fatídico accidente de tráfico que le costó la vida a Álex Casademunt. Desde entonces, familiares y amigos luchan por sobreponerse a la pérdida de un artista que dejó huella en mucha gente que hoy en día quieren rendirle algún bonito homenaje.

El mundo de la música no se olvida de él, y si hace unos días, su discográfica, con el consentimiento de la familia, lanzaba Otra oportunidad, un tema inédito que compuso y cantó Álex junto a su hermano Joan, ahora es Merche quien anuncia una despedida musical para Casademunt.

Álex y Merche fueron pareja durante cuatro años, y aunque rompieron en 2007, su relación de amistad continúo. La muerte del cantante fue un duro golpe para Merche, quien ha anunciado que su nuevo trabajo musical estará especialmente dedicado a Álex: “Es una canción que tenía pensada hace tiempo y se llama Este lunes. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela. Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él” ha contado la artista en declaraciones al diario ABC.

Merche prepara Otro lunes, una canción de despedida para su ex pareja y amigo Álex Casademunt quien falleció hace dos meses
Instagram @mercheoficial

“Será mi carta de despedida” ha confesado Merche, quien se mostró rota de dolor con el fallecimiento de su amigo: “Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío” compartía en sus redes sociales tras enterarse de la dura noticia.

Continúa leyendo