Vídeo de la semana

Un modelo a seguir

Miguel Ángel Muñoz pasa la cuarentena con la mujer de su vida

Curiosamente no se trata de la cantante Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz
Gtres

Es tiempo para pasar en casa, aislados, disfrutando de la familia. Esto es lo que ha hecho el actor Miguel Ángel Muñoz, dado que todos los rodajes han quedado suspendidos en España hasta que la situación mejore y los casos de coronavirus desciendan. El protagonista de series como `Presunto Culpable´ y `Amar es para siempre´ se ha encerrado en su casa y lo ha hecho con la persona más importante en su vida. No se trata de su novia, la cantante Ana Guerra,  con la que mantiene una relación muy discreta, hablamos de su tata Luisa, hermana de su bisabuela, la persona que lo crio, dado que sus padres se encontraban trabajando.

 

Ella ha formado parte de su vida en los momentos más importantes y la vimos en televisión en la final de `Masterchef celebrity´ cuando el actor se alzó con el galardón. Miguel Ángel siente adoración por ella y cuando viaja, por motivos de trabajo o placer, tiene en casa una cámara con la que la ve constantemente lo que hace y dónde se encuentra. Su unión es máxima y ahora van a tener tiempo para pasar  juntos, pues están haciendo el aislamiento de quince días los dos en casa. Han grabado en Instagram un mensaje para animar a la gente a que no salga a la calle y así evitar el posible contagio. Miguel Ángel comienza diciendo: “Nosotros nos quedamos en casa” y su tata continuaba explicando: “Buenas tardes. Nos quedamos en casa. Ser prudentes y hacer las cosas  lo mejor que se pueda. Quedaros en casita, porque  es donde mejor se está”. Junto a este vídeo el intérprete madrileño, de 36 años, escribía: “@soylatatareal y un servidor nos quedamos en casa también! ❤️👵🏼❤️ Yo que vosotros haría caso a la #Tata... 95 años de experiencia y sabiduría! 🙏🏻”. Sin lugar a dudas, experiencia no le falta y por ello sabe que lo mejor es seguir las recomendaciones gubernamentales y del ministerio de Sanidad, pues ellos mejor que nadie saben cuál es la situación a la que nos enfrentamos

Miguel Angel Muñoz
Gtres

Miguel Ángel le está dedicando todo su tiempo libre a su tata, a la que está cuidando como ella hizo con  él cuando era pequeño. Comparten un gran sentido del humor y por ello el actor siempre está pensando en un nuevo reto para hacer con ella. Quiere que la mujer más importante en su corazón, viva intensamente la vida y disfrute de las cosas que no ha podido  con anterioridad. Durante el viaje que realizó a Bolivia junto a Jesús Calleja en el programa `Planeta Calleja´ habló largo y tendido de ella y aseguró que tenía intención de grabar una película con ella. Quizá sea el tiempo de coger material, pues disponen del tiempo libre que en condiciones normales Miguel Ángel no tendría, pues es un actor que no para de trabajar. Los proyectos se suceden en su carrera,  uno tras otro, donde es considerado como uno de los grandes. No cabe la menor duda que su papel principal es el de ese ser adorable, que se deshace en muestras de cariño hacia su tata.

Continúa leyendo

#}