Todo un rompecorazones

Miguel Ángel Silvestre comienza el año con su romance sorpresa 2.0

Ha conquistado a la Vecina rubia, después de la ruptura de ésta con el modelo Jon Kortajarena

Uno de nuestros actores más internacionales ha comenzado el año ilusionado. Hablamos de Miguel Ángel Silvestre, que está como loco por conseguir una cita con la Vecina rubia, la influencer emocional a la que todo el mundo ha leído, pero a la que nadie pone rostro. Sus posts de Instagram son seguidos por miles de followers y entre ellos se encuentra ni más ni menos que el protagonista de series como `Sin tetas no hay paraíso´ y `Velvet´. La Vecina rubia le tiró la caña y él la cogió. Tanto que está como loco por tomarse un café con ella y poder conocerla, hablar y verla en persona y no en el mundo 2.0.  Sus fans también lo están deseando y escribían: "Rubia, no te hagas la dura por favor ya. ¡Que Miguel Ángel Silvestre te está llamando! Que queremos que este 2021 brille por si mismo, sin brilli ni purpurinas".

Miguel Ángel Silvestre
Instagram

De ella solo sabemos que es rubia y que estuvo muy interesada en el modelo Jon Kortajarena hasta que llegó la ruptura entre ellos por una tortilla. Después lo intentó con otro guapo de nuestro país como el actor Mario Casas, pero él no quiso tomar el testigo, que ahora le ha llegado a MAS, al que ella llama Duque, papel por el que se le conocía en la serie que le dio a conocer en España y en el que intervenía junto a la actriz Amaia Salamanca.

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Hasta el momento Miguel Ángel Silvestre, de 38 años, no ha tenido suerte en el amor, pero esto podría cambiar en este 2021 y quien sabe si la persona que le da estabilidad a su vida es la Vecina rubia, una novia virtual, pero de carne y hueso, con la que tiene una cita pendiente.  La química entre ellos es tal que el actor aprendió a hacer croquetas con su madre, a la que la rubia llama ya `suegri´.

Miguel Ángel silvestre
Gtres

El actor de Castellón, que triunfó en Estados Unidos,  ha regresado a España como el hijo pródigo y ha permanecido en nuestro país durante la pandemia. Hasta ahora se le han conocido relaciones muy sonadas con actrices muy destacadas, entre las que se encuentra Blanca Suárez. Junto a ella parecía haber encontrado el amor para toda la vida, pero no fue así y es que en el camino de la actriz se cruzó el cantante Dani Martín, excomponente del grupo `El canto del loco´. La actriz Belén López, así como Albania Sagarra, también le han robado el corazón. La última con quien se le vio, el pasado mes de octubre, fue con Claudia Ruiz Montoya, que se dedica al mundo de la moda y trabaja en el departamento de comunicación de Agatha Ruíz de la Prada. Sin embargo, parece que lo suyo no ha llegado a nada y, por ello, busca el amor en brazos de la Vecina rubia, con la que podría tener una relación más allá de las redes sociales y del mundo virtual, tan de moda con la pandemia.

Continúa leyendo