Confesión íntima

¿Quién es la mujer más importante en la vida de Miguel Ángel Silvestre?

Sin duda es su mayor apoyo, una de las personas que más admira por su valentía y su capacidad de reinventarse en la vida.

Miguel Ángel Silvestre ha acudido este lunes a la entrega de los Premios Unión de Actores. Lo hacía como nominado a Mejor Actor Protagonista de Televisión por su papel 'En el corredor de la muerte', premio con el que finalmente ha sido galardonado su compañero de profesión Javier Cámara, por 'Vota Juan'.

El interprete ha aprovechado la ocasión para hablar de la mujer de su vida y el papel fundamental en su trayectoria profesional. No podía ser otra que María Lindon, su madre, y es que es un chico muy familiar.

María Lindon ha presumido en numerosas entrevistas de su hijo, del cual se siente muy orgullosa y acompaña siempre que puede. Tanto es así que hasta se lee todos los guiones de las propuestas que le mandan para comentarlos después juntos. Sin duda es su mayor apoyo, una de las personas que más admira por su valentía y su capacidad de reinventarse en la vida. La pasión con la que vive, con 60 años, y la ilusión por seguir aprendiendo son algunas de las cualidades que destaca de ella. A la hora de pedir consejos, el castellonense no duda ni un segundo en acudir a su madre, incluso los amorosos.

Miguel Ángel Silvestre y María Lindon
GTRES

Miguel Ángel confiesa que este año está muy agradecido por haber tenido la posibilidad de visitar a su familia con tanta frecuencia y estar tan cercano a su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos. Está disfrutando de ellos mucho más que años atrás y “por muchas cosas en la vida” es lo que más placer le da. Hace un año el actor pasaba por uno de los peores momentos de su vida, el fallecimiento de su padre. Un golpe muy duro tras el que decidió dedicar más tiempo a su familia y su madre, puesto que aunque siempre ha sido muy familiar se sentía más lejano y quería disfrutarlos “de otra manera”.

El que encarnase a ‘El Duque’ recuerda con mucho cariño su etapa en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Experiencia que compartió con Amaia Salamanca, en el papel de Catalina, y con la que forjó una gran amistad que dura a día de hoy. Diez años después de la emisión del primer capítulo le dedicaba una romántica proposición en su perfil de Instagram: “Querida @amaiasalamanca volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto”. Ella no tardaba en aceptar su petición: ¡Cuando quieras! Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque”.

Sin duda una bonita y profunda historia de amor que ha marcado sus relaciones posteriores, como la que tuvo con la modelo y actriz Patricia Guirado. Pese a confesar el pasado verano que estaba muy enamorado ha confirmado que “ya eso cayó”. Una ruptura que no ha influido en la relación de amigos que ambos tenían cuando todo empezó. Actualmente está soltero pero no pierde la esperanza, “uno siempre sueña” ha subrayado.

Patricia Guirado
GTRES

Continúa leyendo