Descubrimos el nuevo proyecto de éxito de Miguel Bernardeau

A falta de pocas semanas para que estrene la cuarta temporada de ‘Élite’, Miguel Bernardeau se suma a uno de los grandes proyectos de Netflix, la serie '1899', una nueva serie de misterio de la mano de los creadores de ‘Dark’.

Convertido en uno de los actores más admirados de nuestro país, Miguel Bernardeau vive un año lleno de éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal. Y es que mientras su relación con Aitana Ocaña marcha a las mil maravillas, y más desde que dejaron de ocultar su romance y gritan su amor a los cuatro vientos, en su agenda profesional no dejan de amontonarse proyectos y éxitos.

A falta de pocas semanas para el esperado estreno de la nueva temporada de Élite, Miguel Bernardeau tiene nuevo proyecto. Y uno de los grandes. El actor, hijo de la reconocida Ana Duato, se embarca en una de las producciones internacionales más admiradas de Netflix. Miguel es uno de los actores confirmados en el reparto de 1899, serie de los creadores de Dark, otro de los grandes éxitos de la plataforma, que ya se rueda en Berlín y en la que cada uno de los actores hablará en su lengua materna. En esta nueva historia, sobre un misterioso barco con pasajeros de diferentes nacionalidades que viajan al nuevo continente en busca de sus sueños. Unos sueños que se verán truncados cuando descubran otro barco a la deriva que les llevará a vivir una auténtica pesadilla.

Miguel Bernardeau participa en '1899' la nueva serie de misterio de los creadores de 'Dark' para Netflix
Netflix

Desde que en 2018 Miguel se diera a conocer con su papel de Guzmán en Élite, no ha parado. En el cine, hemos podido verle compartir reparto junto a Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta en Ola de crímenes, y en la pequeña pantalla sigue triunfando con títulos como Caronte y Élite, que antes del estreno de su cuarta temporada, ya tiene confirmada una quinta. Además, para este año, Bernardeau tiene previsto también el estreno de Playa Negra.

Continúa leyendo