Vídeo de la semana

Miguel Bosé muestra una imagen de sus cuatro hijos juntos disfrutando de un día en familia

Alejado de polémicas y tras la resaca de sus últimas declaraciones, Miguel Bosé comparte una imagen en sus redes sociales con la que confirma que sus cuatro hijos, por fin, están juntos.

Miguel Bosé muestra una imagen de sus cuatro hijos juntos disfrutando de un día en familia
Instagram @miguelbose

El regreso de Miguel Bosé a la vida pública está generando una gran curiosidad. Y es que, si hace unos días, el cantante reaparecía en sus rede sociales, donde eliminaba cualquier publicación anterior a la fecha, y con un mensaje positivo y renovado, poco después mostraba una cara nunca conocida durante el programa de Jordi Évole.

Días después de la emisión de la esperada entrevista, en la que Miguel habló tanto de su excesivo consumo de drogas, de sus polémicas opiniones sobre el coronavirus o su vida familiar, el cantante compartía una de las imágenes más esperadas en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, Miguel Bosé ha mostrado un relajante día de excursión con sus cuatro hijos.

Y es que, tras las críticas que recibió el cantante tras su separación de Nacho Palau, por la que sus cuatro hijos fueron separados, quedándose dos con él en México y los otros dos con el escultor en España, las aguas vuelven a su cauce y Telmo, Diego, Ivo y Tadeo vuelven a estar juntos.

Miguel Bosé comparte en Instagram una foto junto a sus cuatro hijos de excursión en México
Instagram @miguelbose

Al menos temporalmente. Según han señalado algunos medios, hace aproximadamente 20 días, Ivo y Telmo, los mellizos que viven en España con Nacho, viajaron hasta México para reencontrarse con sus hermanos y con Miguel tras más de seis meses separados.

Una mañana de arqueología con mis cuatro amores. Teotihuacán y aquí señalando la pirámide del sol. Historias apasionantes” ha señalado Miguel Bosé junto a esta aplaudida publicación que, a pesar de no tener activados los comentarios para los seguidores, sí ha conseguido el apoyo de sus más de 925.000 seguidores en Instagram.  

Continúa leyendo