En plena polémica, Miguel Bosé anuncia nuevo trabajo musical

Convertido en el centro de las miradas por sus declaraciones sobre el coronavirus, Miguel Bosé celebra sus 44 años en el mundo de la música anunciando un nuevo trabajo y una gira.

Tras unos meses ausente, hace unas semanas, Miguel Bosé reaparecía por todo lo alto. Y además de su comentada entrevista con Jordi Évole, que aún está dando mucho de qué hablar, el cantante ha regresado a las redes sociales.

Con sus imágenes anteriores eliminadas de su perfil de Instagram, este se ha convertido ahora en el escenario perfecto para Miguel Bosé para anunciar todas sus novedades. Y si hace unos días, era la esperada reunión entre sus cuatro hijos la que conquistaba a sus seguidores, ahora es el anuncio de un nuevo trabajo musical el que acapara la atención.

Hace unas horas, Bosé compartía una publicación con fotos del pasado, con la que pretende celebrar sus 44 años en el mundo de la música, motivo que aprovechaba para anunciar nuevo material: “Un día como hoy de hace 44 años, empecé mi carrera con ‘Linda’. Tras esta obligada y a la vez necesaria ausencia, retomo navegación. Muy pronto llegará nuevo material y gira. Gracias a todos por llegar hasta aquí. Empieza una nueva era”.

Miguel Bosé anuncia nuevo trabajo musical por sus 44 años de carrera
Instagram @miguelbose

Un anuncio que sus seguidores esperaban desde hacía años, y que llega en un momento complicado para la reputación de Miguel Bosé. Sus últimas declaraciones, especialmente las relacionadas con la pandemia mundial del coronavirus, le han hecho perder apoyos y convertirse en el centro de críticas y comentarios. Tal vez por eso, en su regreso a las redes sociales, el cantante ha desactivado la opción a que sus fans puedan comentar las publicaciones…  

Continúa leyendo