Vídeo de la semana

Crece la preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

Según aseguran desde México, el estado de salud de Miguel Bosé es muy preocupante y señalan que el cantante ni puede casi ni hablar ni andar. Por el momento, ni el artista ni su entorno han querido comentar nada al respecto.

Preocupa el estado de salud de Miguel Bosé tras los últimos testimonios que aseguran que el cantante podría estar enfermo
Gtresonline

No es la primera vez que el estado de salud de Miguel Bosé pone a sus fans en alerta. Aunque en esta ocasión, las declaraciones de un periodista mexicano sobre una de las últimas apariciones del cantante hacen entrever que esté atravesando serios problemas de salud. “No podría hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas” ha señalado el periodista en la un programa de la televisión.

Desde el otro lado del charco aseguran que Miguel vive prácticamente recluido en su casa de México, de donde apenas sale y desde donde no se relaciona con nadie: “tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso de ellos”.

Un testimonio con el que aseguran que la preocupación de sus fans ha ido en aumento, y que ya se especula con que Miguel Bosé pudiera sufrir algún tipo de enfermedad degenerativa. Las dudas sobre su estado de salud llevan mucho tiempo circulando, y si primero fueron los que apuntaron a que últimamente se le veía algo desmejorado, sus problemas vocales en sus actuaciones no han hecho más que alimentar la teoría de que el cantante sufre alguna dolencia.

Como era de esperar, ni Miguel ni su entorno han querido comentar nada al respecto, y por el momento continúan las especulaciones. Pero no es el único frente que tiene abierto el cantante. Su separación de Nacho Palau y el reparto de la custodia de sus hijos siguen trayendo cola, y más desde que la madre del escultor se sentase recientemente en un plató para hablar de la relación que tuvieron. Además, hace unos días se supo que Nacho ha rechazado una suculenta oferta para participar en la próxima edición de Supervivientes, que echará a andar en pocas semanas.

Continúa leyendo