Limpia su vida de impurezas

Miguel Bosé reaparece como nunca antes le habíamos visto

Tras el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, nos muestra su imagen más sorprendente

Hace poco más de dos meses fallecía Lucía Bosé, dejando un gran vacío en el corazón de su familia y, especialmente, de su hijo, Miguel Bosé, que recibía la trágica noticia en México, donde reside desde hace años. El tiempo es milagroso y va curando las heridas del corazón. Así, ahora el intérprete de temas como `Bandido´ o `Linda´ nos sorprende publicando en su Instagram una divertida fotografía en blanco y negro, que nos muestra a un Miguel como nunca antes le habíamos visto con fregona en mano haciendo limpieza de su mundo. Esta imagen metafórica va acompañada por un mensaje en el que se puede leer: "Se creía extinto, pero no. Acabamos de pescar al `Recluso Trapeador´, una especie que se creía desaparecida. Ahí vemos a un macho alfa exhibiendo su plumaje de apareamiento y saneando su nido".

 

Miguel Bosé
Instagram

En calzoncillos, sin pantalones ni zapatilla, aunque con camisa blanca y chaqueta, Bosé parece querer decirnos que está empezando a hacer limpieza de todo aquello malo que le ha pasado y así poder comenzar una nueva etapa en su vida.  No han sido buenos tiempos para el artista a nivel personal, pues a la muerte de su sobrina Bimba Bosé  se unió después su separación de Nacho Palau, su pareja durante dos décadas, y cuando parecía que empezaba a superarlo, llegó el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida. Ella siempre fue su referente en la vida y aunque vivían en continentes diferentes, alejados por cientos de kilómetros, su relación siempre fue muy especial.

Lucía, Miguel Bosé
Gtres

El coronavirus acabó con la vida de la actriz italiana en un hospital de Segovia. Dada la crisis sanitaria que se vive en el mundo, Miguel no pudo viajar hasta España para despedirse de su progenitora. Ahora empieza a hacer limpieza de todo lo malo y sucio para empezar una nueva vida en el país azteca junto a sus dos hijos Tadeo y Diego, mientras que los otros dos, Ivo y Telmo, permanecen en España junto a Palau.

Miguel, Lucía, Luis Miguel Dominguín
Instagram

Miguel Bosé, de 64 años, siempre ha sido muy discreto en todo lo que tiene que ver con intimidad. De hecho, poco se sabe de la vida que está llevando en México. En sus redes sociales apenas publica información sobre sus conciertos y sus proyectos profesionales, dejando apartado todo lo que tiene que ver con su persona. Por ello, sorprende esta imagen tan divertida que ha dejado en sus redes sociales y que nos muestran a un nuevo Bosé. Días antes también mostraba unas fotografías en las que se le veía de niño junto a sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Eran unos tiempos muy diferentes a los de ahora en los que vivía feliz junto a su familia. Ahora los dos han fallecido y el cantante se ha quedado huérfano de dos de las personas que fueron fundamentales en su educación y que marcaron su existencia para siempre. Por ello los quiso recordar como se merecen y para que sepan que siempre los llevará muy dentro de su corazón.

 

 

Continúa leyendo