La vuelve a liar

Miguel Bosé se viraliza en la Red con su última petición a los fans

El cantante no para de sorprender con sus ideas controvertidas

Si bien Miguel Bosé se hizo famoso por su música y su puesta en escena sobre el escenario, ahora regresa a la actualidad y lo hace con sus controvertidas propuestas que comparte con sus fans a través de sus redes sociales y que se han vuelto virales. Desde que su madre, Lucía Bosé, falleciese víctima del coronavirus el pasado mes de marzo se ha visto un cambio en la mentalidad del intérprete de temas como `Mi Libertad´.  Así, comenzó hablando de una teoría de la conspiración en torno al coronavirus, se mostró contrario a las vacunas y ahora ha dado un paso más y ha manifiesto su oposición  a llevar mascarilla, una medida impuesta por el Gobierno y cuya eficacia ha sido confirmada por la OMS para evitar nuevos contagios. Sin embargo, Bosé tiene sus propias ideas en cuanto a la pandemia y las comparte con sus miles de seguidores, a los que también animó en un video a acudir a la manifestación que se celebró en Madrid como muestra de rechazo a tener que llevar en la calle la mascarilla. Su vídeo finaliza asegurando "yo soy la resistencia" y es que es conocedor de la controversia que está generando no solo en España, en todo el mundo, pues es famoso a nivel internacional.

Miguel Bosé, Nacho Palau
Gtres

Miguel Bosé se encuentra estos días en España con sus hijos, Diego y Tadeo, donde tiene muchas cuestiones que solucionar respecto a la herencia de su madre y también en cuanto al juicio con Nacho Palau, el que fuese su pareja durante más de dos décadas. El juicio con este último ya tiene fecha de celebración y en él se intentará llegar un acuerdo lo más satisfactorio para los menores, pues  Palau reclama la doble filiación, es decir que tanto Bosé como él sean padres de Ivo y Telmo, que residen con él en España, así como de Diego y Tadeo, que lo hacen con el artista musical en México. Esto aseguraría que los cuatro pequeños tendrían las mismas condiciones económicas, pues Palau no lo está pasando bien y trabaja en un restaurante haciendo horas extras para poder llegar a fin de mes. Los niños estuvieron ocho años viviendo juntos bajo el mismo techo y la separación de sus progenitores hicieron que tuvieran que separarse, algo que no ha resultado fácil para ellos. Ahora los cuatro se encuentran en España y pueden disfrutar de unos días juntos, tanto en la casa que el cantante posee a las afueras de Madrid como en la vivienda que Palau posee en Valencia, donde subsiste gracias al apoyo de sus padres.

Miguel Bosé
Gtres

En medio de esta complicada situación familiar que atraviesa, Miguel Bosé se envuelve de polémica y arremete contra  el Gobierno español y contra Bill Gates al que  acuda de querer implantar chips en el tratamiento contra el coronavirus para tener a todo el mundo controlado. Estos comentarios del cantante se hacen virales en las redes y es que no están exentos de polémica, pues hay quienes le apoyan pero también quienes los rechazan, pues no tiene pruebas que confirmen sus afirmaciones.

 

Continúa leyendo