In love

Miguel Bosé vuelve a estar enamorado

El cantante recupera la ilusión en medio de la batalla judicial que mantiene con el escultor Nacho Palau.

Miguel Bosé
Gtres

Es conocida la gran discreción con la que Miguel Bosé trata todos los temas que tienen que ver con su vida personal y sentimental. Pese a ello, se ha sabido que el cantante podría estar de nuevo enamorado. La relación se remontaría a principios del año pasado y es que en verano ya estuvo con su nueva pareja en España, durante la visita que el artista realizó con sus dos hijos, Tadeo y Diego. Al parecer,  según apunta 'LOC', para no levantar sospechas, viajaron en el mismo avión pero en asientos separados.

Miguel Bosé
Gtres

Por supuesto, el intérprete de temas como 'Bandido', de 63 años, no se ha manifestado al respecto, confirmando o negando la noticia. Hay que recordar que mantuvo una relación de 26 años con el escultor Nacho Palau y ésta solo se dio a conocer cuando hubo terminado en el verano de 2018 y fue a través de un comunicado en el que el escultor señalaba que iba a tomar medidas legales contra Bosé.

La pareja se encuentra todavía en medio de una batalla judicial. Palau, que reside con su madre y sus gemelos, Ivo y Telmo, en un pueblo de Valencia, reclama una compensación económica por los años dedicados en exclusiva al cantante, pues dejó apartada su profesión. Además,  su deseo es que los cuatro niños puedan seguir manteniendo el contacto, pues durante los primeros años de vida fueron una familia y vivieron juntos.

 

Miguel Bosé
Gtres

Palau, cuya situación económica no es todo lo buena que le gustaría, se ha manifestado respecto a la nueva relación de Bosé. “Me parece muy bien que Miguel tenga una nueva pareja, que rehaga su vida, que viva lo mejor que pueda”. No cabe duda que el hijo de Lucía Bosé ya es pasado en su vida, aunque no del todo pues tienen pendientes algunos flecos como los judiciales, en los que el juez tendrá que decidir  si el escultor tiene razones para pedir una pensión compensatoria o si por el contrario se pone de parte de Miguel Bosé.

Continúa leyendo