Vídeo de la semana

A espera de unos resultados

Mila Ximénez desvela cómo se encuentra ante su vuelta al trabajo

Está deseando regresar a su vida normal y no llevar vida de enferma

La periodista Mila Ximénez ya tiene fecha para el regreso al trabajo. Será este día 1 de septiembre coincidiendo con la vuelta también de su amigo y compañeros Jorge Javier Vázquez al plató de `Sálvame´. La tarde anterior, la colaboradora de Mediaset estuvo junto a Antonio Rossi y Belén Rodríguez en la terraza de un conocido hotel, donde tuvo tiempo de charlar y ponerse al día de las últimas novedades.  Fue de regreso a casa de Mila cuando la preguntamos por su estado. "Estoy genial, muchísimas gracias por vuestra preocupación. Estoy muy bien", aseguraba la periodista, quien mostraba muy buen aspecto y es que todo el tratamiento parece ir muy bien, aunque todavía se encuentra a espera de unos resultados que serán los que determinarán si se han obtenido los resultados esperados.

Mila Ximénez, Antonio Rossi, Belén Rodríguez
Gtres

No cabe la menor duda que las vacaciones con su hija, Alba, y sus nietos en Marbella han sido como un soplo de aire fresco, pero su marcha la han dejado un poco triste. Así lo dejaba saber a través de sus redes sociales. "Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!", junto a este post una imagen de la piscina de la casa  en la que se han alojado este mes de agosto y en la que no se ve ni un alma. Así, toca volver al trabajo y recibir el cariño y apoyo de sus compañeros. "Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien, me encanta volver a trabajar, estoy feliz y mira, con mis amigos. Todo está genial", explicaba Mila, antes de despedirse cariñosamente de sus amigos y compañeros Antonio Rossi y Belén Rodríguez.

Mila Ximénez, Antonio Rossi, Belén rodríguez
Gtres

El trabajo para Mila es muy importante, pues supone la vuelta a la normalidad. Como ella aseguraba el pasado 27 de agosto en `Sálvame´ cuando fue a felicitar a su amigo Kiko Hernández comentaba que no quería llevar vida de enferma. "No puedo dejarme caer ni vencer por eso. Es un incidente que tengo que superar. Mi cuerpo está enfermo, pero no soy una persona enferma". Añadía: "Sigo con el tratamiento, todo va bien… Esto es un tropiezo más que hay que subir y los voy a subir de dos en dos".

Mila Ximénez, Antonio Rossi, Belén Rodríguez
Gtres

Mila tiene mucha fuerza y así lo está demostrando en los tres meses que lleva luchando contra el cáncer de pulmón que se le detectó durante el confinamiento. "Tengo que volver a funcionar otra vez. Tengo muchísimas ganas de vivir. Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que todavía quiere verme viva. Echo mucho de menos mi trabajo y mis broncas. Necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Quiero trabajar ya. Me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo porque sois los mejores", comentaba en su programa `Sálvame´, donde sus compañeros la esperan con los brazos abiertos.  Con su fuerte carácter y su sentido del humor se ha ganado el cariño de todos y, por ello, supuso un duro golpe el saber que le habían diagnosticado un cáncer.

 

Continúa leyendo