Vídeo de la semana

Con estrella

Milena Smit, la actriz revelación que ha conquistado a Almodóvar

Con su primera película `No matarás´ ha tocado el éxito y los próximos meses su nombre se escuchará junto al de Penélope Cruz

Milena Smit
Gtres

A sus 25 años, Milena Smit ya sabe lo que es triunfar en el mundo de la interpretación, pues ella lo ha conseguido con su primera película `No Matarás´, donde ha trabajado junto a Mario Casas y a las órdenes del director David Victori. Su papel ha resultado tan convincente, que le ha valido varios galardones y lo que es más importante, le ha abierto las puertas a otros trabajos, que la mantendrán muy ocupada en los próximos meses. Así, la veremos en la serie `Alma´ de Netflix , un thriller sobrenatural  creado por Sergio G. Sánchez, famoso por su trabajo en `Lo imposible´ y donde tendrá como compañeros de reparto a Mireia Oriol y Elena Irureta.

 

Milena Smit
Gtres

Por si esto fuese poco, su nombre se escuchará también junto al de Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón, pues trabajarán en la nueva película de Pedro almodóvar. Milena vive como en un sueño, pues no puede creerse el haber sido elegida por el director manchego para interpretar el papel de una de las tres madres de su película `Madres paralelas´, un drama intenso en el que comenzará a trabajar muy pronto. Era uno de sus secretos mejor guardados, pero dada la popularidad que ha adquirido en los últimos días, éste no se ha podido guardar por más tiempo.

Milena Smit
Gtres

Nacida en Murcia en 1996, comenzó a trabajar en el mundo de la moda con apenas 15 años.  Destacó por sus rasgos misteriosos y una elegancia innata con la que llena la pantalla. Decidió trasladarse a Madrid en busca de su sueño y si bien le ha costado llegar hasta donde se encuentra ahora, lo importante es que lo ha conseguido y no se ha quedado en el camino como algunos otros jóvenes que sueñan con actuar.

Milena Smit, Mario Casas
Gtres

Ha trabajado como como teleoperadora en una empresa de ascensores,  auxiliar de información en el metro, incluso de recepcionista de un hotel, pues tenía que ganarse la vida.  Fue precisamente durante este último trabajo que Victori la conoció por Instagram y la invitó a aparecer en su película. Ella aceptó encantada la oferta, que le ha abierto las puertas de la popularidad, pues en apenas unas semanas ha pasado del anonimato a ser uno de los nombres que más suena en el séptimo arte y es que tiene unas magníficas habilidades para la interpretación, como ha demostrado, después de formarse con Cristina Rosa y Bernard Hiller.

Milena Smit
Gtres

Milena, tras recibir una estatuilla  por su papel en `No Mataras´ de manos del programa de Televisión Española `Días de Cine´ el pasado mes de enero, reconocía sentirse muy emocionada y sin palabras por todo lo vivido. Se trataba del primero de sus premios, pero no va a ser el último, pues tenemos actriz para rato, pues  más que una revelación se ha convertido en toda una estrella, que se rifan los mejores directores del momento tanto para la pequeña como para la gran pantalla. Además, la honra el hecho de seguir teniendo los pies sobre la tierra y dar las gracias a todos aquellos que han confiado en ella, algo que ha hecho posible que viva ahora en una nube de la que no quiere bajarse, pues supone el reconocimiento a muchos años de esfuerzo y trabajo.

Continúa leyendo