Miley Cyrus escribe una emotiva carta a Hannah Montana, 15 años después del estreno de la serie que le dio la fama

Con mucho cariño y emoción ha compartido Miley Cyrus una carta a su ‘alter ego’ Hannah Montana en el aniversario del estreno de la exitosa serie.

Han pasado ya 15 años desde que una jovencísima Miley Cyrus se presentase al mundo con su serie Hannah Montana, un personaje que de la mano de Disney Channel le dio muchas alegrías. Eso sí, también hubo un tiempo en el que la cantante renegó de ese papel que la mantuvo en emisión casi seis años.

Con motivo de este aniversario, Miley ha querido escribir una carta a su personaje que ha dejado impactados y conmovidos a sus millones de fans, que rápidamente convirtieron en viral dicho mensaje: “Hola Hannah, ha pasado mucho tiempo. 15 años para ser exactas. Desde aquel tiempo en el que me ponía ese flequillo rubio sobre mi frente e intentaba ocultar mi identidad. A pesar de que eres considerada un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento de mi vida en el que tus guantes me representaban más que mis propias manos desnudas. Tuvimos un intercambio equitativo a través de que me diste una enorme fama a cambio del anonimato que yo te brindé. Pero todo ha cambiado mucho desde entonces. Fuiste como un cohete que me hizo volar hasta la luna y que nunca me trajo de vuelta. Tú y yo hemos pasado por muchas cosas juntas, amiga mía. Hemos compartido muchas primeras veces y muchas últimas. Subidas y bajadas. Risas y lágrimas. Perdí a mi abuelo durante el rodaje del primer episodio de la primera temporada. También me enamoré por primera vez en aquel tiempo. De forma vergonzosa, también me vino la regla con un par de pantalones blancos justo el día que un ‘chico mono’ iba a almorzar conmigo.”

Miley Cyrus escribe una larga carta de cariño, agradecimiento y recuerdos a su personaje Hannah Montana en el aniversario del estreno de la serie
Instagram @mileycyrus

Con una larga carta escrita a mano y justo la semana en la que los rumores de un posible regreso de la serie cobran fuerza, Miley ha recordado grandes momentos de la época: “Hice muchos amigos a lo largo de los seis años que pasé grabando la serie. Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles se convirtieron en mi familia. Los veía más a ellos que a la mía propia. Bueno, exceptuando a mi padre, con quien me iba todos los días al trabajo hasta que mi madre me dejó comprarme mi propio coche. Entonces solo tenía 15 años y un permiso, por lo que mi copiloto era mi abuela, que manejaba mi club de fans Miley World desde el probador de ropa que compartí con mi padre hasta nuestro último día en 2011. Un día que nunca olvidaré. Fue un sentimiento agridulce saber que te dejaría a ti, que eras una gran parte de mí, al otro lado del escenario 9, que es donde siempre digo que crecí cuando me lo preguntan. Era mi casa. “

También te puede interesar:

Continúa leyendo