Vídeo de la semana

Compra en pareja

Miley Cyrus y Cody Simpson, confinados pero con la nevera llena

Mientras su novio lleva guantes y mascarilla, la cantante no se protege contra el coronavirus

Miley Cyrus
Gtres

Al igual que el resto de los mortales las celebs también tienen que cumplir con el confinamiento, ya sea obligatorio o no, para poder luchar todos juntos contra el temido coronavirus que esta solando el planeta. Este confinamiento y el hecho de que los bares y restaurantes o similar estén todos cerrados obliga a hacer la compra y tener alimentos en casa para llenar la barriga. Ejemplo de ello son Miley Cyrus y Cody Simpson, quienes juntitos se acercaron hasta un centro comercial de Los Ángeles, donde residen, y salieron cargaditos de bolsas con todo tipo de productos.


La norteamericana y el australiano viven un confinamiento en completa armonía y sin aburrirse, pues Miley no cesa de inventarse cosas para pasar el tiempo, tales como maquillar a su novio o cortarle el pelo, también hacerse a si misma algún que otro trasquilón en su rubia melena.

 

Miley Cyrus
Gtres
Miley Cyrus
Gtres

La pareja de cantantes, está instalada en su nueva casa de Los Ángeles, ya que la maravillosa mansión que tenía Miley Cyrus en Malibú fue devorada por las llamas en los últimos y desastrosos incendios de California. Con las publicaciones que suelen ofrecer a sus seguidores en las redes sociales, se nota estan cumpliendo con bastante pulcritud el confinamiento que requieren las autoridades sanitarias, aunque tienen que salir de vez en cuando, por ejemplo a hacer la compra, y lo pueden hacer en pareja al no estar allí prohibido.


Así, les hemos podido ver a la salida de un supermercado con el carro cargadito hasta los topes de bolsas que después han trasladado al maletero de su coche, bueno, las ha metido Cody mientras Miley le miraba encantada al tiempo que abría una suculenta bolsa de patatas fritas o algo parecido. También se puede ver que entre lo que han comprado hay lo que se supone son productos de limpieza o desinfección, tan necesarios en estos momentos para combatir la infección por COVID-19.

 

Miley Cyrus
Gtres

Otra de las cosas que llama la atención es que mientras Cody Simpson lleva los guantes y la mascarilla para protegerse de cualquier contagio o, que también puede ser, para no contagiar a los demás, la cantante y actriz no lleva puesto ni lo uno ni lo otro, yendo a cara descubierta sin ningún miedo a que pueda enfermar de coronavirus, pues las propias bolsas, los alimentos, e incluso su novio, pueden tener el virus y traspasárselo a ella, como así han dicho los expertos que puede suceder.


En fin, quizá debiera replantearse este asunto y tomarse más en serio la terrible enfermedad que tiene a todo el mundo confinado. En cualquier caso, lo que si es un hecho es que su nevera ahora esta llena.
 

 

Continúa leyendo