Vídeo de la semana

Miranda Kerr y Katy Perry descubren la buenísima relación que tienen y lo felices que están con su “familia moderna”

Durante un directo en Instagram, Miranda Kerr y Katy Perry han vuelto a dejar constancia de la buenísima relación que tienen.

Miranda Kerr y Katy Perry descubren la buenísima relación que tienen y lo felices que están con su “familia moderna”
Instagram @mirandakerr

Una cosa es llevarte bien con la ex de tu pareja, y otra es lo de Katy Perry y Miranda Kerr. Y es que la cantante, actual pareja y madre de Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom, no puede llevarse mejor con Miranda Kerr, la que durante seis años fue la mujer del actor, con quien tiene un hijo de 10 años, Flynn. Desde hace años, Miranda y Katy se han regalado comentarios y halagos a través de las redes sociales, donde incluso vimos cómo la cantante apoyaba a la ex modelo durante una de las presentaciones de su marca de belleza.

Katy Perry y Miranda Kerr comparten un directo en Instagram donde presumen de su familia moderna y su buena relación
Instagram @mirandakerr

Y precisamente con Kora, la marca de la ex modelo como gancho, hace unos días Miranda y Katy compartía un directo en Instagram para hablar de belleza, salud y maternidad, y donde dejaron claro el cariño que se tienen y lo felices que están de ser familia, tal y como aseguró la cantante: “en nuestra familia moderna, ella es probablemente la más consciente de la salud de todos. Una de las mejores cosas de estar cerca de Miranda es que puedo probar todos sus productos, especialmente cuando su hijo llega a casa con ellos en su mochila”

Además de hablar de la buena relación familiar que tienen, Miranda y Katy charlaron sobre la maternidad. “Los niños son mi amor número uno” aseguraba la ex modelo. Algo con lo que la artista estaba completamente de acuerdo y apuntaba: “Es el mejor trabajo. Es el más satisfactorio. No había sentido nada así hasta que tuve a mi hija. Eso fue como el amor que siempre estuve buscando”

Continúa leyendo