La suegra de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger, desolada por el fallecimiento de su madre

Paula Bakker vivía en casa de Julio Iglesias, rodeada del cariño de sus nietos

Son tiempos muy  complicados en todo el mundo, debido al coronavirus, que deja miles de muertos por la pandemia. Sin embargo, hay otros muchos que fallecen por  causas diferentes y este es el caso de la madre de Miranda Rijnsburger,  esposa del cantante Julio Iglesias, que nos ha dejado tras una larga lucha contra una enfermedad. Paula Bakker residía en Miami desde hace años junto a su hija y sus cinco nietos: Miguel, de 22 años; Rodrigo, de 21; las gemelas Victoria y Cristina, de 18, y Guillermo, de 12. Victoria ha querido mandar un cariñoso mensaje a su abuela a través de las redes sociales. “I know you will be watching over all of us, love you forever Oma❤️” (Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré  siempre).

Miranda está desolada, pues estaba muy unida a su progenitora. De hecho, fue ella la que la animó a marcharse a vivir a Miami, a la casa en la que reside junto al cantante Julio Iglesias y sus hijos. Son todos ellos los que la están dando ánimo y cariño en estos momentos tan complicados que le están tocando vivir. Hace tres décadas, Rijnsburger perdía a su padre, Win Rijnsburger, víctima de un tumor cerebral cuando apenas tenía 48 años y Miranda 24. Esto la unió más a su madre y a su hermana, Ana, tres años  menor que ella. Miranda  creció  en una casa flotante de la localidad  holandesa de Leimuiden, al sur de Ámsterdam. Como la propia Miranda reconoció en una entrevista a Vanity Fair,  heredó de su progenitor su pasión por  viajar. Él, desde los quince años, trabajó en buques transoceánicos con los que recorrió  todo el mundo. Esto hizo crecer en la esposa de Julio Iglesias un gran interés por conocer los lugares de los que le habló  su padre durante  su infancia y juventud. Fue precisamente, tras nacer Miranda cuando el suegro de Julio Iglesias decidió dejar su vida en los buques y asentarse en tierra firme con su esposa, con la que formó una gran familia.

Miranda Rijnsburger, madre
Gtres

Ahora Miranda Rijnsburger se ha quedado huérfana, pero cuenta con el apoyo de su marido,  quien siempre la ha adorado, así como de sus hijos, que ya son lo suficiente mayores como para darle todo su cariño en estos momentos tan delicados por los que está pasando. Todos los que la conocían, destacaban de Paula Bakker su elegancia y amabilidad, cualidades que ha heredado Miranda. Eran muchas las ocasiones en las que ambas se iban de compras por la ciudad de Florida y  disfrutaban de una jornada especial entre madre e hija. Son muchos los momentos y muy hermosos los que van a quedar en el recuerdo de Miranda, una mujer que siempre se ha caracterizado por su gran discreción. Ha sabido mantenerse en un discreto segundo plano, al cuidado de su familia numerosa. De hecho, ella es la que ha cuidado de los cinco hijos, mientras que Julio Iglesias recorría el mundo de gira, interpretando sus éxitos musicales.

Continúa leyendo