Miriam Giovanelli ha sido madre por segunda vez de un niño al que ha llamado Lorenzo

Ha sido la propia actriz la encargada de confirma el nacimiento de su segundo hijo, que llegó al mundo en plena borrasca y sorteando numerosos contratiempos.

Tan solo 15 días después de arrancar el nuevo año, podemos asegurar que este 2021, será el que registre más bebés de famosos de la historia. Y es que si en los primeros días dábamos la bienvenida a los hijos de Isabel Jiménez y Unax Ugalde, y confirmábamos los embarazos de Jessica Bueno, Emma Stone, Norma Ruiz o Marta Carriedo, ahora hemos sabido que Miriam Giovanelli ha vuelto a ser mamá.

A través de su perfil de Instagram, la actriz ha confirmado que el pasado día 11 de enero, con la borrasca Filomena haciendo de las suyas en el centro del país, nacía su segundo hijo, al que ha llamado Lorenzo. Así lo ha contado Miriam en su publicación, donde nos muestra una foto junto a su hijo.

Miriam Giovanelli presenta a Lorenzo, su segundo hijo
Instagram @miriamgiovanelli

Con esta publicación, la intérprete también ha querido agradecer toda la ayuda en el nacimiento del pequeño, que llegó durante una situación complicada en Madrid: “Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente y una vez más, al personal sanitario. A mi amiga y doctora @msolmg, por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS”.

Además, Miriam, que ya es madre de una niña llamada Renata, ha querido mandar todo su ánimo a quienes se enfrentar al momento del parto: “Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días”. Como era de esperar, la publicación de la actriz se ha llenado de miles de likes y comentarios felicitando a la feliz mamá. Paula Echevarría, Goya Toledo, Manuela Vellés y Marta Hazas también han querido felicitar a Miriam trasladándole sus mejores deseos y mostrando su admiración por dar a luz en una situación tan complicada.

Continúa leyendo