"No nos dejan velarles"

Las lágrimas de Cristina Pedroche por no poder despedirse de su abuela

La presentadora no ha podido dar el último adiós a su abuela debido a las normas sanitarias por el coronavirus.

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedroche ha publicado en sus redes sociales la imagen de un corazón formado por mariposas blancas y lo ha hecho para despedir a su abuela Dominga. La presentadora madrileña es una de las muchas personas que han perdido a un ser querido estos días a causa del coronavirus. La crisis que estamos viviendo impide la celebración de funerales y las despedidas a las que estamos acostumbrados en estos casos, así que Pedroche ha querido dedicarle unas palabras a su abuela en su cuenta de Instagram.

“Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos.🖤”.

La vitalidad y la sonrisa a las que nos tiene acostumbrados, han desaparecido por la terrible pérdida de su abuela. En estos complicados momentos cuenta con el apoyo incondicional de su marido, el chef David Muñoz, con quien está pasando estos días de confinamiento. La pareja nos ha regalado su día a día durante el confinamiento y han tenido tiempo para todo, cocinar, hacer deporte e incluso raparse el pelo.

El chef quiso compartir este vídeo a cámara rápida en el que aparece su mujer rapándole el pelo. David acompañó la publicación con unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, que temían que estuviese contagiado por coronavirus porque, al parecer, no se encontraba del todo bien. “Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme”. La pareja cumple el #YoMeQuedoEnCasa desde que arrancó la cuarentena

Por su parte, Cristina ha subido algunos tutoriales para practicar deporte junto a sus seguidores. Movimientos casi imposibles que la presentadora realiza con una facilidad que nos deja boquiabiertos.

Su optimismo y la ayuda de su marido harán que pronto volvamos a verla haciendo sus habituales bailes, ejercicios y recetas culinarias durante la cuarentena.

Continúa leyendo