Amargo momento

Muere el padre de Fonsi Nieto, diez días después del fallecimiento de su abuela

Ha sido la mujer del DJ quien ha dado la triste noticia en redes sociales

El DJ Fonsi Nieto está pasando por el peor momento de su vida, pues su padre, Alfonso González, ha fallecido este martes, 7 de abril, víctima de una hemorragia intestinal, según adelantaba `El Español´. Ha sido la esposa del ex piloto, Marta Castro, quien lo ha anunciado a través de las redes sociales con un mensaje de apoyo a su marido. “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤”. Hace apenas diez días,  el 29 de marzo, Fonsi despedía a otro de los miembros de su familia, su abuela Teresa Roldán, que morías a los 102 años. En aquel momento, el DJ sí le mandó un mensaje de cariño, a través de su Instagram. “BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores”.

 

Familia Nieto
Gtres

Como el mismo Fonsi, de 41 años, aseguraba, su abuela era madre de Ángel Nieto, el piloto que moría tras un accidente de tráfico en Ibiza el 3 de agosto de 2017. Su ausencia fue un duro golpe como después lo ha sido el de María Teresa al que estaba tan unida. Nada le hacía presagiar que la vida le iba a reservar otra perdida irreparable, en esta ocasión la de su padre, que lo era todo para él. Además, en un momento en el que la mayoría de los fallecimientos tiene lugar por el coronavirus, en el caso de Alfonso González, nada ha tenido que ver con eso, pues se ha debido a una hemorragia intestinal.

En estos momentos tan complicados, en los que todavía no se había recuperado de una muerte cuando ha tenido que vivir otra, cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, la empresaria Marta Castro, así como también de su hijo, Lucas, que llegó al mundo en 2011, fruto de la relación del ex deportista con la colaboradora de televisión Alba Carrillo. Son días muy duros en los que la familia va a permanecer más unida que nunca ante la adversidad. Además, son muchos los amigos que le están dando todo su apoyo a través de las redes sociales. Debido al confinamiento que vivimos, no puede tener físicamente a muchos de sus seres queridos, pero sí cuenta con su corazón y su cariño.

Continúa leyendo