"Espéranos en el cielo"

Antonio Montero se despide de su madre con una conmovedora carta

El colaborador de 'Sálvame' ha perdido a su madre, Ana María, tras una larga lucha contra el alzheimer.

Ana María Vázquez ha perdido la batalla contra el alzheimer que sufría desde hace años. El paparazzi ha querido escribir una tierna carta de despedida a su madre en su perfil de Instagram. Unas palabras que acompañan a una imagen de su madre en la que aparece feliz y sonriente.

“A mi madre Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amabais. Qué maravilla!! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien”.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ le han enviado sus condolencias a las que se ha unido su ex mujer, la periodista Marisa Martín Blázquez, con la que tiene muy buena relación por los dos hijos que tienen en común. Tanto es así, que ambos viven en la misma casa aunque hacen vidas por separado. Se suele decir que las desgracias nunca vienen solas, y es que la triste noticia llega poco después de que Antonio anunciara que padece cáncer y que tuvo que someterse a una operación para extirparle un tumor en la pierna izquierda. El colaborador lo contaba con todo el optimismo del mundo y sin ningún miedo “¿Drama? Cero ¿Miedo? Cero”.

Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

En estos duros momentos, Antonio cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, además de su incondicional Marisa. La pareja se divorció en 2015 después de más de 30 años juntos pero nunca han dejado el domicilio familiar. Una situación que puede resultar extraña pero que a ellos les funciona bien. "Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida" contaba Montero a Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’. Antonio Montero siempre ha sido muy discreto con su vida privada y confesaba sentir vértigo cuando se tocaba algún tema familiar, ya que lo último que quería es exponer a cualquiera de los suyos.

Marisa Martín Vázquez
Gtres

Marisa también ha sido su gran apoyo a la hora de enfrentar el cáncer. “Está preocupada. Seguramente es la que más se preocupa, pero mi familia es muy positiva" así hablaba el colaborador de su ex. Los halagos por parte de ambos se han ido sucediendo estos últimos días hasta el punto de despertar el rumor de si la pareja ha decidido retomar su relación amorosa. De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Continúa leyendo