Vídeo de la semana

"Ha sido demasiado fuerte"

Raquel Sánchez Silva se despide de su abuela con una desgarradora carta

La periodista ha perdido a su abuela Carmen, de 83 años, que se ha convertido en otra víctima del coronavirus.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

El coronavirus se ha cobrado la vida de Carmen, la abuela de Raquel Sánchez Silva a la que ha dejado completamente desolada. Carmen tenía 83 años y debido a su avanzada edad se convertía en un paciente de riesgo que hoy, por desgracia, ha fallecido. La periodista ha querido despedirse de ella a través de una carta que ha publicado en su perfil de Instagram.

“Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida. ¡Hasta mañana! ❤❤”.

Unas emotivas y desgarradoras palabras para despedir a una de las personas más importantes de su vida, su abuela Carmen. No es la única cara conocida que ha sufrido un varapalo como consecuencia del COVID-19. Tamara Falcó también despidió ayer a su padre, el Marqués de Griñón, que fue ingresado por la mañana y falleció ayer por la noche. Tamara todavía no ha hablado públicamente, aunque es de suponer que estará destrozada.

Otras celebrities sufren el aislamiento de algún familiar cercano debido a la infección. Es el caso de Tamara Gorro. Su marido Ezequiel daba positivo por coronavirus hace unos días, y solo pueden verse a través de un cristal. Tamara no ha querido ser alarmista y publicó un vídeo en sus redes sociales anunciando que ella también estaba aislada pero que a pesar de haber compartido casa con su marido, no se encontraba mal. Atendiendo a las recomendaciones sanitarias, la mujer del futbolista no ha querido colapsar aún más los hospitales madrileños para someterse a la prueba ya que su estado de salud es bueno.

A la Casa Real de Mónaco también llegó el coronavirus. Concretamente al príncipe soberano, Alberto de Mónaco, que dio positivo por COVID-19 y se encuentra aislado sin ver a su familia desde el pasado domingo. En una entrevista telefónica ha declarado que se encuentra bien bajo el tratamiento de paracetamol y que seguirá trabajando desde Palacio. Ha aprovechado para recordar a todos los ciudadanos que cumplan con la normativa sanitaria actual para evitar un mayor número de contagios. Es fundamental quedarse en casa, lavarse las manos y respetar la distancia de seguridad con el resto de personas.

Continúa leyendo

#}