Una triste despedida

Muere el primer amor de Jennifer Lopez a los 51 años de edad

David Cruz fallecía el pasado sábado en un hospital de Manhattan a consecuencia de enfermedad cardíaca.

David Cruz, ex-novio de Jennifer Lopez, fallecía el pasado sábado en el hospital Mount Sinai West de Manhattan. Así lo comunicaba este lunes el portal estadounidense ‘TMZ’ tras recibir la información de las fuentes forenses de la ciudad de Nueva York. El causante de su muerte, con 51 años, ha sido una enfermedad cardíaca que pacería desde hace unos años. “En este mundo sólo se aprende realmente de los errores que se cometen, de los tiempos difíciles, de pasar por períodos difíciles. Es entonces cuando creces” ha publicado la cantante en su ‘historia’ de Instagram

La pareja actual de David, con la que llevaba 18 años, declaraba al citado medio que era muy amable y cariñoso, un padre devoto que ayudó a criar a su hijastro. Amaba a los Yankees y a los Knicks, y le encantaba acompañarla al teatro. “Mi momento favorito era la noche familiar, porque no sólo era especial conmigo, sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un ‘te amo’” concluía entre lágrimas.

David Cruz y Jennifer Lopez se conocieron en su etapa de instituto, cuando ella tenía 15 años y él 16. Estuvieron saliendo unos 10 años, cuando JLo apenas estaba comenzando su carrera profesional. Asistían juntos a las primeras alfombras rojas de la artista y la acompañó durante el ascenso de su carrera artística. En 1994 la fama de la cantante y la presión mediática que la pareja sufría acabó rompiendo la relación.

Siempre se mantuvieron muy cercanos y se trataron el uno al otro con respeto tras acabar con su noviazgo. Ambos seguían visitándose, ya que sus residencias estaban muy cercanas la una a la otra. En 2004 JLo explicaba a los medios que seguía siendo un buen amigo y que probablemente le conociese mejor que nadie. David siempre fue muy respetuoso con la vida de la cantante y se mantuvo distante con los medios manteniendo la discreción cada vez que le preguntaban por ella. Nunca aceptó conceder entrevistas para hablar de su relación sentimental o dar declaraciones sobre ella.

Wesley Snipes
GTRES

Después de su primer gran amor, Jennifer conoció al actor Wesley Snipes durante la grabación del film ‘Money Train’. La relación fue muy fugaz y en 1997 comenzó con Ojani Noa, el que se convertiría en su primer marido. Durante su matrimonio con el camarero de Miami, sufrió problemas y llegó a presentar una demanda, publicando en 2006 que la violaba.

Durante la grabación de su álbum ‘On the 6’, JLo comenzó a salir con Sean Combs, productor y rapero. Otro romance fugaz al que le siguió uno de sus bailarines, Cris Judd. Se casaron en 2001 pero el enlace apenas duró un año. Tras el divorcio la cantante latina se mudó con Ben Affleck y se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood, hasta que rompieron en 2004. Marc Anthony fue su siguiente amor, con el que se casó en secreto en 2004 y tuvo a sus primeros hijos, Maximilian David y Emme Maribel. El divorcio llegó apenas dos años después, sumando un desamor más a la intensa vida sentimental de la cantante.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
GTRES

En 2017 Jennifer Lopez conoció al que parece que será su pareja definitiva, Alex Rodriguez, con quien no deja de compartir post en sus redes sociales mostrando lo bien que se entienden y lo que disfrutan de su vida en común

Continúa leyendo