Tras superar un cáncer

Muere Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, a los 57 años

Defendió a su conocida hermana en los platós de televisión

La televisiva Leticia Sabater se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su hermana Silvia fallecía en la mañana del viernes de forma repentina a causa de un infarto,  a los 57 años de edad. Era la propia ganadora del reality `La casa Fuerte´ quien lo confirmaba a través de las redes sociales. "Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹". Estaban muy unidad y es que Silvia  siempre la había defendido en los platós de televisión y había colaborado con ella en varios proyectos como en la grabación del videoclip del villancico `El povorrón´, donde aparecía tocando la batería. A la fallecida le encantaba ese instrumento musical como demostró durante los años que formó parte del grupo `Los Ziggys´.

Leticia Sabater
Gtres

Esta  triste noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, pues había conseguido superar un cáncer de mama recientemente y había demostrado una gran fortaleza física. Nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir a primera hora del 2 de octubre. Silvia era enfermera, pero se había dado a conocer por  haber estado en televisión  en programas  de Telecinco como `Supervivientes´, `Sálvame´ y `Acorralados´ defendiendo a  la que fuera presentadora infantil. "Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona",  aseguró en una de sus intervenciones en la pequeña pantalla. Su faceta más televisiva la llevó  también a  presentarse al programa `Cámbiame VIP´, donde se sometió a un cambio de imagen.

Leticia Sabater
Gtres

Leticia, de 54 años, tiene otra hermana más, Casilda, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Ella nunca ha ido a televisión ni tiene intención de hacerlo, pues lleva una vida ajena a todo lo que tiene que ver con la televisión. Ahora ella se va a convertir en el mayor apoyo de la intérprete de temas como `La Salchipapa´ para superar esta triste pérdida, que la ha dejado rota de dolor.

Leticia Sabater
Gtres

La inolvidable presentadora de `Con mucha marcha´ ha llevado una vida rodeada de gran polémica y en la que siempre ha intentado mejorar su aspecto físico. Esto ha hecho que  se someta a lo largo de los años a numerosas intervenciones para mejorar su imagen y parecer más joven. La última fue para recuperar su mirada, pero también ha pasado por quirófano por una blefaroplastia, con la que consiguió rejuvenecer mediante la remodelación de los tejidos perioculares de los párpados. Con anterioridad  se sometió a una sesión de láser picosur para eliminar manchas de la edad y del sol. Sin embargo, la intervención que más polémica levantó fue en la que se rehízo el himen. Según aseguró en una entrevista  se `sentía a estrenar´ y todo ello por un precio de 6.000 euros. Si bien esa era su imagen más divertida y extrovertida, ahora llega un momento duro en el que nos va a mostrar todo el dolor que siempre por la dura situación a la que tiene que enfrentarse en la vida.

 

Continúa leyendo