Muy activa

Música, lectura y juegos con los peques: el ‘finde’ de Sara Carbonero

La periodista no se aburre, aunque tenga que estar confinada en casa. Este sábado ha compartido con sus seguidores los planes con los que ha disfrutado del tiempo libre

Sara Carbonero
Gtres

El confinamiento nos está haciendo pasar por todos los estados de ánimo en cuestión de días. Los expertos nos dicen que lo mejor es hacernos una planificación para estar entretenidos y no darle más vueltas de las necesarias a la situación extraordinaria que estamos viviendo. Planificado o no, lo que está claro es que Sara Carbonero no se aburre y sus días están llenos de cosas que hacer. Ayer fue una de esas jornadas que no paró y decidió compartir con sus seguidores cómo pasa ella un sábado de cuarentena.

Sara Carbonero
Redes sociales

Es muy conocida la afición de Sara Carbonero por la lectura. El pasado 23 de abril, Día del Libro, la toledana compartía una bonita ilustración de una mujer con la cabeza llena de volúmenes. “Una amiga me acaba de enviar esta ilustración que ha llegado a su teléfono pero no sabemos quién la ha hecho. Si me podéis ayudar. Me ha parecido preciosa #felizdíadellibro  #lalibertadesunalibrería  #unacabezabienamueblada” , escribía junto al dibujo digital. Los libros han acompañado a Sara durante toda su vida y este sábado ha optado por dos muy diferentes. Por un lado ha compartido con sus ‘fans’ un volumen con Kate Moss como protaginista en cuya portada se podía ver a la modelo británica inmersa en una piscina. “Kate. La inspiración está en todas partes”, revelaba la mujer de Iker Casillas.

Sara Carbonero
Redes sociales

No ha sido el único título que ha pasado por las manos de Sara Carbonero este fin de semana, en sus ‘stories’ mostraba otro libro, esta vez de poesía que dejaba ver unas palabras muy concretas y que parecían especialmente escogidas para el momento de crisis sanitaria que estamos viviendo, quizás por eso ha decidido mostrarlas la periodista. El poema se titula ‘Mi rebelde con causa’, del autor JF Torres, al que menciona en la publicación que ha compartido. En estos versos se puede leer: “Mi rebelde con causa/mi kamikaze de enamorada/mi muñeca rota/ mi invencible de cristal”, unas palabras que quizás Sara se sienta identificada ahora que está batallando contra ese cáncer al que le está ganando la partida. Y es que los libros son algo común en casa de la periodista. Hace unas semanas era su marido,Iker Casillas, el que compartía una estantería repleta de obras literarias que incluían títulos de lo más diversos: desde manuales deportivos como el de Elsa Pataky y su entrenador, Fernando Sartorius, a novelas de misterio, como ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’.

Sara Carbonero
Redes sociales

Pero ya se sabe que cuando hay peques rondando por casa, es casi imposible dedicar el grueso de la tarde a una misma. Seguramente, Martín y Lucas reclamaron la atención de su madre y ella les dedicó un ratito que pasaron inventando historias al rededor de personajes muy guerreros como Vaiana o Spiderman. La periodistas compartió en sus ‘stories’ una imagen con figuras de estos dos personajes acompañados de otros superhéroes y tituló la publicación con un ‘play time’. Este tipo de juegos sirve para desarrollar la creatividad de los pequeños y seguro que gracias al confinamiento Martín y Lucas están compartiendo muchos de estos ratitos tanto con Sara como con Iker. Tampoco se ha olvidado de otra de sus grandes pasiones, la música. Ayer por la tarde la periodista estuvo escuchando ‘Days like this’, de Van Morrison.

Continúa leyendo