¡Felicidades!

Lorena Gómez y René Ramos ya son papás de su primer hijo juntos

Este sábado 2 de mayo, la cantante y el hermano de Sergio Ramos han dado la bienvenida a un niño. Conoce todos los detalles.

Lorena Gómez ha dado a luz a su primer hijo este sábado 2 de mayo, un niño que se llama como su padre y que llega para iluminar la vida de la feliz pareja en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. La cantante ha anunciado la buena nueva en su cuenta de Instagram hace escasos minutos, con una foto de la báscula en la que revela el peso y acompañado del mensaje: "René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca @reneramosoficial!".

 

El recién nacido ha llegado al mundo en Sevilla, tierra natal de su padre, veinte minutos antes de las doce del mediodía. Ha sido un parto muy esperado y vivido con nervios y algo de inquietud por ambos dado el contexto actual. Sin embargo, las circunstancias actuales no han supuesto ningún temor nunca para la ganadora de 'Operación Triunfo', que se expresaba muy positiva en sus redes sociales unos días antes de dar a luz: "Con fuerza, con optimismo, con ilusión. Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar, abrazar, oler, acariciar… Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja, para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida… ¡un milagro!"

Hace escasas 48 horas que publicaba su última foto embarazada en la que ya lucía una barriga muy prominente y que indicaba la inmediatez del nacimiento del primer hijo en común de René y Lorena, que desde ya cambiará sus vidas para siempre. La artista se mostraba impaciente dadas las complejidades de tener un estado tan avanzado de gestación: Todo muy bonito , muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos . Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya". También, hace unos días nos contaba qué antojos estaba teniendo

La nueva paternidad de René Ramos (ya tiene otra hija de una relación anterior) supone que Sergio Ramos se convierte en tío de nuevo. Precisamente, a pocos meses vista de que él también dé la bienvenida a su cuarto hijo junto a Pilar Rubio. El representante de futbolistas tiene seis sobrinos, tres nacidos del matrimonio de su hermana Miriam con Carlos Muela, y otros tres de la relación del capitán del Madrid y la presentadora. Mientras tanto, la cantante tiene cuatro sobrinas. De tal modo que el pequeño René va a crecer en una familia numerosa, llena de primos con los que poder jugar y crecer. 

Tales eran las ganas de Lorena Gómez de ser mamá que incluso aprovechó el embarazo para componerle una preciosa canción a su pequeño: "Dime que serás mi pequeño gigante, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que enciende la verdad", dice la letra. Ahora, en tan solo unas horas, podrá disfrutar de él en casa y empezar una nueva etapa en su vida que promete ser inolvidable. ¡Felicidades, pareja!

Continúa leyendo