Nagore Robles nos descubre el rincón favorito de su nueva casa: la cocina

Feliz con su nueva casa, Nagore Robles ha querido compartir con todos sus fans su bonita cocina, su rincón favorito con el que ha conquistado a sus fans.

El nuevo año ha llegado cargado de novedades para Nagore Robles, y una de ellas ha sido la mudanza a su nueva casa. Tras realizar varias reformas, hace menos de un mes la colaboradora de televisión se trasladaba por fin a su nueva vivienda, y aunque a través de sus redes sociales nos había mostrado algunos detalles, todavía le quedaba uno por descubrirnos, su rincón favorito: la cocina.

Hace unos días aseguraba en su Instagram que tras las peticiones de sus fans pronto enseñaría el resultado de la reforma, y ese momento ha llegado. Una orgullosa y feliz Nagore ha compartido varias imágenes de la cocina de su nueva casa, con la que no puede estar más contenta.

En dos colores y con una gran encimera de granito, así es la cocina de la nueva casa de Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

“Tachan! Lo que me habéis pedido tantas veces. Aquí tenéis mi súper cocina. Por fin os puedo enseñar mi espacio favorito de la casa. ¡Qué contenta estoy!” ha asegurado la vasca posando de lo más informal en su cocina. Nagore se ha mostrado feliz e ilusionada con el resultado y ha confesado: “Espero que os guste mi apuesta por combinar dos colores, con una encimera blanca de cuarzo, un grifo extraíble, un esquinero que me permite aprovechar a fondo el espacio, los electrodomésticos integrados…”

Nagore Robles nos muestra la cocina de su nueva casa
Instagram @nagore_robles

“No quiero ser pesada, pero es que estoy súper contenta con mi cocina la cual estoy deseando llenar de cenas y momentos con los míos” ha confesado Nagore, que debido a las restricciones sanitarias provocadas por la crisis del coronavirus todavía no ha podido celebrar su fiesta de inauguración. Una celebración a la que seguro se apuntan muchos amigos, como los que no han dudado en admirar y aplaudir la nueva cocina de Nagore, que también ha conquistado a sus miles de seguidores.

Este año llega cargado de novedades para Nagore. Y es que, mientras su relación con Sandra Barneda parece vivir uno de sus mejores momentos, son muchos los que aseguran que la pareja se estaría preparando para tener un hijo. Aunque ellas de momento no han querido confirmar ni desmentir los rumores, solo el tiempo os dirá si son ciertas las noticias…

Continúa leyendo