En otros países

Naomi Watts, Andy García, Jennifer Garner… ¡las bicis son para primavera!

Algunos famosos se han aliado a su bicicleta para hacer estos días de confinamiento más amenos, ya que hay países en los que está permitido hacer deporte

Una de las principales diferencias entre los países confinados a causa de las graves consecuencias que la crisis del coronavirus está dejando a su paso es la autorización para hacer deporte o la prohibición de esta actividad. España es uno de los países más restrictivos a este respecto y mientras que el próximo domingo serán los niños los que empiecen a salir, permitiéndoseles dar paseos cortos cerca de casa, no hay noticias sobre la vuelta del deporta al aire libre en nuestro país.

Jennifer Garner
Gtres

Sin embargo en países como Reino Unido o Estados Unidos el deporte al aire libre sí que está permitido y son muchos famosos los que han optado por una actividad concreta. Mientras que en España se disparan las ventas de bicicletas estáticas, los estadounidenses pueden usar las tradicionales para respirar aire puro y disfrutar de los paisajes de sus zonas verdes. Precisamente esta actividad es la que se le ha visto hacer a Jennifer Garner en compañía de uno de sus hijos. Vestida con ropa deportiva y protegidos, tanto ella, como el pequeño con mascarilla y casco han salido a pedalear. La actriz y madre de tres hijos, fruto de su relación con Ben Affleck, con el que mantiene una relación muy cordial iba además cargada con una mochila en la que seguramente llevaría todo lo necesario para esta jornada de deporte. Otro que también ha querido pasar un rato al aire libre junto a una de sus hijas ha sido el protagonista de ‘Wonders of Sea. 3D’. Arnold schwarzenegger y su hija han salido de casa con unas bicicletas que han cargado en un coche para trasladarse a un paraje en el que han disfrutado del buen tiempo de Los Ángeles. Llama la atención especialmente el atuendo del actor que ha optado por unos pantalones cortos y sin embargo se ha abrigado con un plumífero. Él tampoco se ha olvidado de la protección y se le ha visto con una original mascarilla en la que se podía leer el lema de una de sus sagas más conocidas, Terminator: “Volveremos”, llevaba impreso esta pieza protectora.

Andy García
Gtres

Chris Martin, el cantante de Coldplay, le ha ‘copiado’ el plan a su vecino, el que fuera gobernador de California y, junto a su pareja Dakota Johnson, se han trasladado a las cercanías del mar para dar un paseo junto a los pequeños Apple y Moses, hijos del cantante y la acrtiz Gwyneth Paltrow. En este caso ninguno de ellos ha llevado ni mascarilla ni guantes, sin embargo el artista sí que llevaba protegida su boca con una prenda de abrigo. De lo que no se han olvidado ninguno de ellos, por su seguridad, es de ponerse el casco protector. También en Los Ángeles, pero en esta ocasión en solitario, hemos visto al actor Andy García. Muy abrigado, con un chaleco acolchado y boina negra el actor ha paseado por la ciudad mostrando su gran habilidad para conducir la bicicleta ya que en algunos momento lo hemos visto sostener el manillar con una mano mientras que con la otra consultaba su teléfono móvil. Sin embargo la más estilosa de todos es Naomi Watts, que no solo capta todas las miradas por su acertado estilo sobre la alfombra roja, sino que en una tarde de deporte también es capaz de destilar elegancia por los cuatro costados.

Continúa leyendo