Natalia Ferviú anuncia su embarazo luciendo tripita en Instagram

Inmersos en un auténtico baby boom, Natalia Ferviú ha decidido empezar el año con novedades, y estas llegan en forma de tripita de embarazada de la que ha presumido en sus redes sociales.

Recién iniciado el ya llamado ‘año del baby boom’ todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir. Tras el anuncio de embarazo de famosas como Carola Baleztena, Emma Stone o Meghan Markle, ahora ha sido Natalia Ferviú la que ha revolucionado a sus fans. A través de sus redes sociales, y con un bonito posado presumiendo de tripita, la estilista ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a Carlos Pereiro.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Natalia ha publicado esta imagen que ha conquistado a sus seguidores, entre ellos a rostros conocidos como Blanca Suárez, Sara Sálamo o Miriam Giovanelli. “Hay una cosa que te quiero decir…” ha apuntado la estilista junto a su publicación.

Luciendo tripita con esta bonita foto ha confirmado Natalia Ferviú su embarazo
Instagram @nataliaferviu

De entre los numerosos comentarios, uno ha llamado la atención de sus seguidores, el de Cristina Rodríguez, amiga y ex compañera de Natalia en el programa Cámbiame: “Amigaaaa que ideal estás y eso que sois dos”.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus amigos y seguidores, pues Natalia es de lo más discreta con su vida privada. De hecho, ninguna de sus publicaciones anteriores en redes sociales dejaba entrever la prominente tripita que ya luce la estilista y que tan magistralmente ha sabido esconder en las últimas semanas.  Feliz desde hace años con Carlos Pereiro, líder de la banda Novedades Carminha, Natalia se embarca en una nueva aventura con la que no puede estar más feliz y emocionada. Y ahora, lo que sus seguidores esperan con impaciencia, será descubrir algunos de los estilismos premamá perfectos que lucirá la estilista.

También te puede interesar:

Continúa leyendo